Mayor libertad de movimiento en la nueva normalidad para una #DiversiónSegura

¡Tiempos de avance y de vuelta a la (nueva) normalidad en MN4! Esta semana la Comunitat Valenciana ha entrado en la llamada “fase 3 avanzada”, después de que haya finalizado el Estado de Alarma, y ello significa que se flexibilizan las restricciones y que contamos con una mayor libertad de movimiento, siempre sin perder la perspectiva de la responsabilidad en cuanto a las medidas de prudencia, higiene y de protección frente al Covid-19.

En MN4 nos hemos hecho eco de esta “nueva” normalidad y hemos adaptado las medidas de seguridad, según el protocolo marcado por la Generalitat, pero conservando intacta toda la esencia de la #DiversiónSegura. ¡Tomad nota! 😉

  • La distancia mínima de seguridad interpersonal continúa siendo de 1,5 metros
  • El uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio, siempre y cuando no se pueda mantener la distancia mínima de seguridad entre personas.
  • Disponéis de puntos de higienización en las principales zonas abiertas y en los accesos al centro para poder aplicaros gel hidroalcohólico en las manos.
  • El aforo sigue siendo limitado en todo el centro: 75% en los establecimientos y locales comerciales y en el interior de los restaurantes y 60% en las zonas comunes, a excepción de las terrazas, en las que queda autorizado al 100%.
  • Ya podéis moveros con más libertad por el centro, ya que se suavizan las restricciones que limitaban la circulación en cada espacio.
  • Quedan abiertos los accesos a MN4 con una vía de entrada y otra de salida en cada uno de ellos.
  • Se recupera el uso habitual preCovid-19 de las escaleras mecánicas, aunque para bajar al parking deberéis seguir la normativa específica marcada desde la reapertura.ç
  • En el caso de las escaleras no mecánicas, queda delimitado un perímetro seguro para subir y otro para bajar con el fin de evitar romper la distancia mínima de seguridad entre personas.
  • Esta mayor libertad también se irá viendo reflejada en la eliminación progresiva de la señalética de circulación en las diferentes plantas, a excepción de la que marca la distancia de seguridad, que se mantendrá para que podamos seguir gestionando de manera segura las colas en los distintos establecimientos.
  • El aforo de plazas del sótano continuará siendo como hasta ahora, pero se abre el sótano 2, con lo que podemos llegar a una capacidad total del 75%.
  • El aforo de los aseos pasa a ser de un máximo de dos personas o una unidad familiar.

Una mayor libertad de movimiento en MN4 con la que queremos acercaros poco a poco a esa deseada (nueva) normalidad que todos estamos deseando alcanzar. ¡Os esperamos con la mejor #DiversiónSegura! 😉

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar