Nuevas medidas para una #DiversiónSegura

En MN4 la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes es primordial y, por ello, aunque ya habíamos extremado las medidas para frenar el COVID-19 en todos nuestros espacios, estamos ajustando el protocolo a la Resolución 17/07, publicada recientemente por la Conselleria de Sanitat. De esta forma, nos aseguramos de que no decaiga la #DiversiónSegura.

Las directrices principales de esta actualización de la normativa son el uso obligatorio de mascarillas para clientes y trabajadores, tanto en las zonas comunes del centro comercial y de ocio como en los establecimientos que contiene, y el aforo limitado al 75% (incluidas las zonas comunes y recreativas), conforme al Plan de Autoprotección de MN4.

Además, en la Resolución se resaltan otras medidas a seguir en todos los centros y parques comerciales:

  • El personal del centro se asegurará de que se respete la distancia mínima interpersonal de seguridad y de que no se formen aglomeraciones de personas que comprometan el cumplimiento de los aforos en las zonas comunes y recreativas y en las escaleras y ascensores.
  • Se deberá realizar diariamente la limpieza exhaustiva y la desinfección de las zonas comunes y recreativas antes y durante la apertura al público y después del cierre, sobre todo suelos, mostradores, áreas infantiles y bancos.
  • Además de la desinfección continuada de los puntos de contacto habituales y de la facilitación de puestos con gel hidroalcohólico en todas las plantas de parking, se fomentará el pago a través de medios electrónicos contactless.
  • Se seguirá controlando el acceso de las personas a través de vallas y de sistemas de señalización, diferenciando claramente la entrada y la salida con el fin de evitar el cruce de personas.

En el caso concreto de los establecimientos de restauración de MN4, las medidas remarcadas en la Resolución son las siguientes:

  • Con el aforo limitado al 75%, el consumo dentro del local podrá realizarse sentado en mesa, preferentemente mediante reserva previa, respetando la distancia física entre comensales o grupos de comensales de 1,5 metros.
  • Se podrá consumir en barra siempre que se garantice la distancia mínima de seguridad entre clientes o grupos de clientes.
  • Se mantendrá el aforo del 100% en las terrazas al aire libre, siempre que se pueda asegurar la distancia interpersonal de seguridad entre mesas.
  • La ocupación máxima por mesa o grupo de mesas será de 20 personas y quienes se encuentren en ellas deberán hacer uso de la mascarilla cuando no estén consumiendo.

Y ahora, sí: ¡sigamos disfrutando de una #DiversiónSegura!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.