MN4 acogerá la gran fiesta del racing el 23 de junio

El domingo 23 de junio,  MN4 acogerá un evento de racing llamado ‘2K19 MEET Underground MN4’, en el que más de 120 vehículos deportivos de todas las marcas y épocas harán las delicias de los amantes de las cuatro ruedas.

Esta fiesta del racing nace de una colaboración entre MN4 y Midnight Racing VLC y estará ubicada en el parking del centro comercial y de ocio. Además de la gran exposición de vehículos deportivos, el programa contará con ponencias y actividades para todos los públicos, que estarán repartidas en tres espacios diferenciados.

La exposición de vehículos deportivos, gran motor del evento, contará con más de 120 coches, entre los que cabe destacar el Ferrari, el Nissan GT-R, el Honda NSX y algún vehículo de competición.

En cuanto a los espacios de actividades, el primero a tener en cuenta será la parrilla de salida, punto de encuentro de las personas reunidas en el evento y espacio dotado con un coche Seat 600 con cabina de DJ y música para amenizar el fiestón.

El segundo espacio es el de la pista, que contará con un scalextric de cuatro carriles. Junto al circuito habrá dos personas  MN4 para asesorar a los jugadores, que podrán participar sin ningún tipo de limitación.

Finalmente, la zona de boxes es el espacio en el que se ubicará un photocall de lo más especial. Será un panel imantado con la imagen de un coche, y sobre él se podrán ir añadiendo piezas y complementos con el objetivo de configurar el coche al gusto de cada uno. Habremos tuneado nuestro propio coche.

El ‘2K19 MEET Underground MN4’ concluirá con una entrega de premios repartidos entre las categorías dispuestas por la organización. El premio MN4 lo elegirá el público entre todos los coches presentes; de ese modo, los asistentes tendrán la responsabilidad de decidir cuál es la mayor joya exhibida en el parking.

¡Ya sabes! El domingo 23 junio tienes una cita muy especial en MN4. Tendrás el centro comercial abierto para que puedas hacer todas tus compras y en el parking encontrarás una fiesta divertidísima, con música, juegos y ¡cochazos de escándalo!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.
  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.
¡A divertirse!
noviembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

¿No hay hueco en la fecha que te gustaría?

¡Puedes apuntarte en nuestra lista de espera! Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar