¡MN4 te invita al estreno de Toy Story 4!

El viernes 21 de junio llega a los Cines MN4 uno de los estrenos del año: Toy Story 4. Woody y Buzz Lightyear, los juguetes más queridos de toda una generación, regresan en su cuarta aventura cinematográfica y lo hacen con personajes nuevos y muy carismáticos.

Uno de los nuevos protagonistas es Forky, un tenedor-cuchara moldeado por Bonnie, la nueva dueña de la panda de amigos (in)animados. Forky aprenderá con su nueva pandilla, en un emocionante viaje por carretera, la importancia de ser el juguete de una niña como Bonnie.

La nueva cinta de Pixar promete grandes emociones, y en los Cines MN4 hemos querido celebrar su llegada con el sorteo de una entrada doble para ver la película en nuestros cines y un pack de merchandising que incluye figuritas individuales, botellas de agua, una mochilita de cuerda, un frisbee y una pelota de playa, todo por cortesía del Centro Comercial y de Ocio MN4.

Para conseguir este maravilloso premio, primero tendrás que ayudar a los personajes de Toy Story 4 en la siguiente misión: Forky, la nueva estrella de #ToyStory4, se ha perdido en el laberinto de MN4. El pobre ha salido huyendo de la autocaravana de Bonnie y no sabe salir de ahí. Pero el vaquero Woody, la pastorcita Bo y el motorista Duke Caboom han salido en su rescate, aunque solo uno ha escogido el camino correcto para encontrarle.

¿Cuál crees que es el camino? Sigue a MN4 en Facebook, déjanos un comentario con el nombre del/la rescatador/a que va a poder llegar hasta Forky con el hashtag #ToyStoryMN4 y podrás llevarte una entrada doble para el estreno, por cortesía del Centro Comercial y de Ocio MN4, y el pack anteriormente citado.  

Tienes hasta este viernes, 21 de junio, a las 9 horas, para participar en nuestro sorteo y… ¡llegar ‘hasta el infinito y más allá’ con MN4!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar