MN4 celebra el estreno de ‘Padre no hay más que uno 2’ con un pase especial muy familiar

El Centro Comercial y de Ocio MN4, en Alfafar, estrena la última producción del actor y director Santiago Segura, Padre no hay más que uno 2, en Cines MN4 con un pase especial que reunirá esta tarde, a las 20 horas, a periodistas y a personas influyentes del mundo de las redes sociales, la moda, el deporte, el espectáculo y la salud, bajo el hashtag #DIVERSIÓNconSEGURA.

Cines MN4 recibirá a los asistentes a partir de las 19.15 horas con palomitas y bebida y un divertido photocall y la proyección de la película tendrá lugar a las 20 horas, siguiendo cuidadosamente en la sala, con aforo limitado, las medidas de seguridad y de higiene marcadas estrictamente por el centro comercial y de ocio.

El evento dará el pistoletazo de salida al estreno, hoy mismo, de la secuela del gran éxito de taquilla del verano de 2019, con la que el director de la saga de Torrente quiere repetir esa buena acogida y ayudar a impulsar el sector del cine después de los meses de parón debido a la cuarentena.

Santiago Segura regresa a la pantalla grande con una segunda entrega casi autobiográfica en la que, además, vuelven a participar sus dos hijas Calma y Sirena. La historia se centra en su protagonista, Javier, el padre de familia, convertido en el líder indiscutible del grupo de WhatsApp de madres del colegio, que recibe una noticia que pone patas arriba de nuevo su mundo y que le obliga a tener que demostrar una vez más la clase de progenitor que es frente al resto.

Un desafío familiar en las redes sociales

El director y actor está promocionando la película a través de las redes sociales con un desafío familiar muy especial: cuenta en su Instagram que ha compuesto junto a su hija Sirena un tema musical para le película, pero, como ellos mismos admiten, no les ha quedado muy bien, por lo que están animando a todos sus seguidores a mejorar la canción (a capella o con algún instrumento) y a compartirla acompañada del hashtag #PadreNoHayMásQueUno2cancioncilla.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar