¡Un sorteo para decir ‘sí’ a la #DIVERSIÓNconSEGURA!

Cines MN4 quiere completar tu verano en familia con uno de los estrenos más esperados de los últimos meses: la secuela de Padre no hay más que uno, la gran sorpresa de los meses estivales de 2019, que tuvo un enorme éxito de taquilla.

En esta ocasión, el actor y director Santiago Segura regresa con la segunda parte de esta cinta casi autobiográfica en la que, además, vuelven a participar sus dos hijas Calma y Sirena. La historia se centra en su protagonista, Javier, el padre de familia, convertido en el líder indiscutible del grupo de WhatsApp de madres del colegio, que recibe una noticia que pone patas arriba de nuevo su mundo y que le obliga a tener que demostrar una vez más la clase de progenitor que es frente al resto.

Un esperado estreno que se adelanta dos días para el disfrute de tod@s hasta el miércoles, 29 de julio, y con el que Cines MN4 desea que las familias dispuestas a pasarlo en grande con esta secuela digan ‘sí’ a la #DIVERSIÓNconSEGURA.

Además, Santiago Segura es en la vida real uno de esos padres que nunca baja la guardia con respecto a la diversión de sus hijas y esta semana lo ha demostrado con el challenge que ha creado a través de su cuenta de Instagram: junto a su hija Sirena ha compuesto un tema musical para le película, pero, como ell@s mismos admiten, no les ha quedado muy bien, por lo que están animando a tod@s sus fans a mejorar la canción (a capella o con algún instrumento) y compartirla acompañada del hashtag #PadreNoHayMásQueUno2cancioncilla.

Y la cosa no queda ahí: para celebrar su llegada a las salas, MN4 lanza hoy a través de Facebook un sorteo de cinco entradas dobles para el estreno del próximo miércoles, en el que los protagonistas, como no podía ser de otra manera, van a ser los padres y los hijos. El centro comercial y de ocio de Alfafar propone a l@s usuari@s seguir la cuenta y mencionar a la persona (padre, marido, novio, hij@, etc.) con la que versionarían la ‘cancioncilla’ para participar en el challenge. Todo ello acompañado del hashtag #DIVERSIÓNconSEGURA.

Los participantes tendrán hasta el martes, 28 de julio, a las 12 horas, para dejar sus comentarios, momento en el que se publicarán l@s cinco ganadores/as en la cuenta de Facebook de MN4.

Una forma divertida de volver al cine este verano, ¿verdad? Divertida y ‘Segura’. 😉

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar