MN4 celebra las Fallas por todo lo alto con la ayuda de Peque Radio

Las Fallas ya han llegado a Valencia con su habitual combinación de ruido y alegría compartida, y en MN4 no queríamos perdérnoslas por nada del mundo. El próximo sábado 9 de marzo, los más pequeños disfrutarán de una jornada fallera inolvidable gracias a las actividades que el centro comercial y de ocio ha preparado junto al equipo de PequeRadio.

A partir de las 17.30 horas, el centro se convertirá en una auténtica fiesta cargada de actividades. Para empezar, la carismática Motitas, mascota de MN4, estará repartiendo vales con cupones de descuentos en establecimientos y las mascotas de PequeRadio, Antenita y Olivian, estarán haciéndose fotos con los asistentes.

Asimismo, el centro y la emisora de radio pondrá a disposición de los más pequeños una serie de talleres falleros destinados a convertir el espacio en una gran celebración del ocio infantil. Pero hay más, ¡mucho más! La fiesta de PequeRadio contará con mucha música, lluvia de pompas y confeti, Canta Cuentos y el mencionado photocall en el que las mascotas harán las delicias de los más pequeños.

Será una jornada inolvidable y, para terminar de inmortalizarla, la emisora PequeRadio estará retransmitiendo en directo todo lo que ocurra en el centro comercial y de ocio de Alfafar. Ya sabes, a partir de las 17.30 horas del sábado tú y tus peques tenéis una cita con la diversión. Radio, música, talleres y mascotas para darle una emocionante bienvenida a las fallas de 2019. ¡No dejes que te lo cuenten!

 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.
  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.
¡A divertirse!
diciembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123

¿No hay hueco en la fecha que te gustaría?

¡Puedes apuntarte en nuestra lista de espera! Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar