MN4 con el Valencia Basket

¿Os gusta el baloncesto? ¿Sois forofos del Valencia Basket? ¡Gracias a MN4 tendréis la oportunidad de ver gratis a vuestro equipo favorito en el Pabellón Fuente de San Luis de València!

¿Cómo? A través de los sorteos de entradas dobles para acudir acompañados de quien queráis que estamos llevando a cabo a través de Facebook y de Instagram desde finales de febrero y que mantendremos para todos los partidos que jueguen en casa hasta abril.

Más de 300 personas han participado ya en los sorteos que hemos lanzado hasta el momento, en los que hemos propuesto que nos contaran desde con qué jugador del Valencia Basket se irían a disfrutar de la oferta #DiverShopping de MN4 hasta cuál es su película sobre baloncesto favorita o la canasta más alucinante de la temporada.

De momento, los diez primeros ganadores ya han podido disfrutar del partido contra el Brose Bamberg del pasado 1 de marzo y se acercan las competiciones en las que se enfrentarán a equipos como el Baskonia Vitoria Gasteiz, el RetaBet Bilbao Basket, el Iberostar Tenerife o el Real Madrid Baloncesto.

Actualmente mantenemos activos dos sorteos para los partidos del próximo jueves, 8 de marzo, y domingo, 11 de marzo, cuyos premiados se darán a conocer a finales de esta semana, y los próximos concursos se lanzarán para los encuentros de los días 18 y 20 de marzo y 6, 11 y 12 de abril.

En estos sorteos continuaremos poniéndoos a prueba para que os esforcéis en responder preguntas acerca del Valencia Basket, así como otras relacionadas con nuestra oferta #DiverShopping. Todo ello para que consigáis entradas con las que disfrutar de las jugadas más emocionantes de la manera más entretenida y emocionante.

Estad muy atento a nuestras redes sociales Facebook e Instagram, porque se avecinan nuevos sorteos que os harán encestar de lleno en la canasta del Valencia Basket. ¡Mucha suerte! ?

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar