¡Vuelve GANA CON TU VOZ a MN4!

¡Ya está aquí! El tour de ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con Telecinco, ha puesto en marcha su edición 2018 con la apertura del plazo de inscripción en MN4. Permanecerá abierto hasta el próximo 18 de marzo. En solo cinco días se han inscrito cerca de 40 participantes, entre adultos y niños, que ya cuentan con cerca de 1.500 votos desde la web www.ganacontuvoz.com.

El centro comercial MN4 se suma un año más a este concurso itinerante como muestra de su compromiso adquirido con la comunidad. Reafirma así su apuesta por el talento y la cultura que se completa con una amplia oferta comercial y de ocio de referencia en la Comunidad Valenciana a través del concepto #DiverShopping.

La primera edición de ‘Gana con tu voz’ en el centro contó con la participación de cerca de 500 personas. Las cantantes Xaro Bravo y Carolina García tuvieron la oportunidad de competir a nivel nacional en la pasada edición que destacó por su alto nivel.

MN4 acogerá del 22 al 24 de marzo las actuaciones de ‘Gana con tu voz’ y ‘Gana con tu voz Kids’, novedad de esta edición, en las que participarán un total de 30 cantantes o dúos, tres de ellos seleccionados por los internautas, por categoría, paralelamente al periodo de inscripción, para la semifinal local.

Los ganadores del centro tendrán como premio la oportunidad de darse a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco y participarán en el casting final de la productora musical. Pero no es la única recompensa, ya que se concederá a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido, entre otros éxitos, por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.

Si estáis interesados en participar, solo debéis elegir en www.ganacontuvoz.com en qué categoría os queréis presentar (edición adultos o kids) y rellenar el formulario, adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayáis subido a Youtube.

Más de 6.000 participantes y más de 8 millones de votos en 2017

La primera edición de ‘Gana con tu voz’ fue el acontecimiento musical de 2017. Más de 6.000 personas participaron en el cómputo global de las 14 localizaciones que recorrió el tour y se reunieron más de ocho millones de votos de los internautas.

El gran éxito de la competición residió en la proyección de sus concursantes, como Alba Gil, participante de ‘Gana con tu voz’ en 2017, que ya está triunfando en el mundo de la música al ganar la última edición del programa La Voz de Telecinco. Así, también, sus 10 compañeros de ‘Gana Con Tu Voz’ que llegaron a las Audiciones a Ciegas.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar