MN4 recupera la primera película de Rambo y se prepara para estrenar la última misión del veterano boina verde

Han pasado 37 años entre la primera película de John Rambo y la última. 37 años que serán un suspiro en MN4, pues los cines del centro comercial programarán en algo más de diez días las dos cintas protagonizadas por el veterano boina verde al que da vida el legendario Sylvester Stallone. 

Primero llegará el turno de ‘Acorralado’, la historia que da inicio a la saga, que será reestrenada en los Cines MN4 el viernes 13 de septiembre. En ella, John Rambo va a visitar a un viejo compañero de armas, cuando se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de guerra.

Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente. La cinta tendrá una sesión desde el viernes 13 hasta el jueves 19 de septiembre, y las entradas se podrán comprar desde el jueves 12. 

Después de refrescar la memoria con uno de los grandes personajes de la historia del cine, llegará el turno de su última misión, de título ‘John Rambo: Last Blood’, a estrenar el viernes 27 de septiembre. En esta película, el veterano de guerra, ya en horas bajas, viendo la vida pasar en su rancho de Arizona, recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta. Entonces Rambo decide ir a por ella. 

Esta nueva película está dirigida por Adrian Grunberg (director de ‘Vacaciones en el Infierno’) y cuenta con una fuerte presencia española en el capítulo interpretativo, pues en el elenco aparecen Paz Vega, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta. ¿Tendrá Rambo la energía y forma suficiente para enfrentarse a violentos enemigos de menor edad? Lo veremos en los Cines MN4 a partir del viernes 27. 

¡Ya sabes! Ven a disfrutar con nosotros de la evolución de este histórico personaje, desde su primera misión hasta sus últimos pasos en la pantalla grande. 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar