El viernes 20 de septiembre vuelve Pequeradio a MN4 para alegrar la vuelta al cole

¿Echas de menos las ya tradicionales veladas de Pequeradio en MN4? No sufras, porque la próxima está a la vuelta de la esquina. El viernes 20 de septiembre, de 18 a 20 horas, alegraremos la vuelta al cole con una fiesta Pequeradio en la que disfrutaremos de lo lindo.

¿Y qué encontraremos en ella? Una vez más, no faltarán El Nuevo Gran Musical de Pequeradio y el Cantacuento de Antenita, dos actividades muy populares dentro de los famosos eventos de Pequeradio.

Pero eso no será todo, pues los asistentes a la jornada del viernes 20 de septiembre también podrán participar en una divertidísima Dance Kids, que es una actividad de baile para todos los peques con juegos incluidos.

Por último, el evento contará con un Set Beauty en el que los participantes tendrán para hacerse pintacaras, peinados de colores y purpurina y, como novedad, trencitas y tatuajes (no permanentes). 

 

Y ahora una gran sorpresa: ¡La fiesta Pequeradio del viernes 20 de septiembre estará integrada en un festival más grande! Se titulará ‘Dale la vuelta al cole’ y tendrá lugar los días 27 y 28 en las instalaciones del centro comercial. En esos dos días, de las 17:30 a las 20:30 horas, pondremos a prueba la creatividad y la capacidad de divertirse de vuestros peques con actividades deportivas, hinchables, ingeniosos experimentos con MN4Kids y y talleres para aprender jugando a cocinar, a construir, a manejar robots y a bailar Hip Hop, ¡entre otras muchas cosas!

¿Os lo vais a perder? Ya sabéis, el fin de semana del 20 de septiembre animaremos entre todos la vuelta al cole con un montón de actividades emocionantes. Va a ser… ¡Épico! 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar