¡MN4 sortea 30 invitaciones dobles para ver gratis el último exitazo del cine francés!

El último exitazo del cine francés llega a las pantallas de MN4! La receta Comedia + Amor suele dejar un buen sabor, y esa es la mezcla que ha propiciado el nuevo boom del cine francés, ‘Sobre Ruedas’, una película encantadoramente incorrecta que ya han visto 2,3 millones de espectadores en Francia y que llega a los cines de MN4 el próximo 20 de diciembre.

En la película, un exitoso empresario –ligón y mentiroso compulsivo– simula necesitar silla de ruedas para  seducir a una joven, pero todo su plan dará un vuelco cuando conoce a la hermana de ésta, que también va en silla de ruedas.

¿Quieres  venir a verla gratis? ¡Apunta! En MN4 sorteamos 30 invitaciones dobles del lunes 17 de diciembre al jueves 20 de diciembre. El sorteo se realizará en nuestra ruleta navideña y para participar tendrás que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Después de realizar una compra superior a 10 euros en los establecimientos de MN4, coge tu ticket y acude con él al punto de información.
  2. Pregunta por el código que te permitirá participar en el sorteo.
  3. Introduce este código, o bien en nuestra ruleta virtual (pinchando e en https://ruletanavidad.mn4.com/), o bien en una ruleta real dispuesta en el centro comercial.

Recuerda que en nuestra ruleta, junto a las invitaciones de ‘Sobre Ruedas’, podrás ganar sabrosímos jamones y surtidas cestas navideñas. ¡Las fiestas en MN4 están cargadas de regalos!

¡Suerte!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.
  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.
¡A divertirse!
diciembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123

¿No hay hueco en la fecha que te gustaría?

¡Puedes apuntarte en nuestra lista de espera! Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar