¡Pasa una Navidad mágica en MN4!

¡Ya es Navidad! Y en MN4 hemos preparado unas actividades para que estas fiestas sean mágicas tanto para tus peques como para ti. Con el evento del encendido del pasado viernes dimos el pistoletazo de salida a la decoración, al alumbrado y a la nieve artificial, que cubre cada día el espacio abierto del centro para que los niños y niñas se sientan como en el Polo Norte. Las suaves nevadas se van a producir cada tarde, en intervalos de una hora, hasta el 5 de enero, a excepción de los fines de semana, que también lo van a hacer por las mañanas a partir de las 12 horas.

Y para que la experiencia sea aún más cercana a las tierras laponas, en la planta baja podréis visitar la casa de Papá Noel. Pero hasta llegar a entrar tendréis que pasar por una mágica esfera transparente a modo de burbuja llena de globos, pompas y bolas de plástico con los que haceros fotos (¡os las podréis descargar en nuestra web!) y que os acompañarán hasta adentraros en el hogar de nuestro querido barbudo de rojo, en el que encontraréis un museo de juguetes antiguos para rememorar tus juegos de infancia y acercárselos a tus peques.

Allí, una divertida elfa acompañará a los niños y a las niñas para que escriban su carta de deseos (si no la traen hecha de casa) y se la entreguen a Papá Noel. También podrán disfrutar de entretenidos talleres navideños para crear motivos y bolas para el árbol, dibujos y guirnaldas para la puerta. ¡Y algunos días, además, os acompañarán los Reyes Magos en estas tareas! A cada peque que realice alguna de las actividades le regalaremos un gorro de Navidad personalizado. ????

Los horarios de la casa y de Papá Noel son:

  • Los días 7, 14, 15, 21, 22 y 23 de diciembre: de 12 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas
  • El 13 de diciembre y del 16 al 20 de diciembre: de 17 a 21.30 horas
  • El 24 de diciembre: de 12 a 14 horas.

Por su parte, los Reyes Magos visitarán la casa estos días:

  • Los días 28 y 29 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero, de 12 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas
  • El 5 de enero: de 12 a 14 horas.

¡Pero la diversión para los peques no se queda ahí! Nuestros amigos de MN4 Kids tienen preparada una programación de actividades navideñas para todos los sábados y domingos hasta el 4 de enero, además de los días 23, 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero. Habrá talleres para vestir la Navidad, para crear nieve, para cocinar platos festivos, para diseñar regalos para Papá Noel ¡y mucho más! ????

También contaremos con las actividades animadas de Princelandia: maquillaje de fantasía y de superhéroes molones; tutús, boas y collares divertidos para disfrazarse; un photocall para llevarse un recuerdo estupendo a casa, y música con la que soñar despiertos. Todo ello en la planta baja de MN4 los días, 22 y 29 de diciembre y 3 de enero, de 17 a 20 horas.

¡Y los adultos no se van a quedar sin diversión, por supuesto! Un año más estamos regalando jamones y cestas con nuestra Ruleta de Navidad, así como invitaciones dobles para Cines MN4, auriculares Bluetooth y entradas para Urban Planet hasta el 5 de enero. ¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Muy fácil! Realiza una compra superior a 10 euros y acude con tu ticket al punto de información de MN4, allí, te asignarán un número de tiradas y te darán acceso a la ruleta virtual desde tu e-mail para ganar alguno de nuestros premios. Tienes toda la información aquí.

Los más atrevidos podrán enfrentarse a nuestro desafío de escapismo navideño con nuestro Escape Room, con el que podrás batir en equipo los tiempos del resto de grupos y conseguir premios de hasta 300 euros en compras en MN4. En breve habilitaremos el proceso de reservas para que puedas disfrutar de esta actividad los días 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de diciembre, de 17 a 20 horas.

Y no nos podemos olvidar de nuestra tierna acción para recordar y ayudar a todas las personas mayores que sufren Alzhéimer. El 21 de diciembre, de 17 a 21 horas, y del 22 al 5 de enero (excepto el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero), de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, habilitaremos una cabina para que todo el que lo desee pueda contar el recuerdo o la anécdota más bonita que tiene con sus abuelos o con sus seres queridos en general.

¡En fin! Lo tenemos todo listo para que tus peques y tú paséis una Navidad de lo más divertida, bonita y emotiva en MN4. ¿Nos acompañáis? ????

Los comentarios están cerrados.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar