¡Una Navidad de lo más especial en MN4 Kids!

¡Una Navidad de lo más especial en MN4 Kids!

 

Como cada año desde MN4 hemos pensado en actividades para que los pequeños de la casa pasen una Navidad mágica, divertida y de lo más entrañable. También de la mano de MN4 Kids, nuestro espacio infantil de la segunda planta, con quienes hemos diseñado unos talleres y eventos de lo más chulos. ????

Os detallamos a continuación cada uno de ellos y sus fechas, desde las 18 hasta las 20 horas de la tarde:

  • Sábado, 7 de diciembre. ¿A vuestros peques les gustan juegos de mesa tradicionales como el parchís o La oca? Pues este día tendrán la oportunidad de divertirse ¡a lo grande! Disfrutarán de juegos gigantes y también nos ayudarán a crear el árbol de los deseos para el nuevo año, con el que enviar todo su cariño a quienes más quieren.
  • Sábado, 14 de diciembre. Comenzaremos a vestir la Navidad de vuestros peques con estrellas de silicona para decorar la casa y el árbol.
  • Domingo, 15 de diciembre. A nuestro querido Motitas le encanta el frío, a pesar de ser una jirafa, pero tiene mucha curiosidad por ver la nieve por primera vez. ¡Vamos a crear nieve para él con ciencia!
  • Sábado, 21 de diciembre. Y como una Navidad sin cocina no es Navidad, decoraremos de manera divertida y personalizada nuestras tradicionales galletas de jengibre.
  • Domingo, 22 de diciembre. Aunque sea Navidad, no queremos que los niños y las niñas dejen de lado su concienciación por el medioambiente, por lo que vamos a echar mano del reciclaje para preparar un divertido regalo para Motitas en nombre de su querido amigo, el reno Rodolfo.
  • Lunes, 23 de diciembre. A pocas horas de que llegue Papá Noel, ¡qué mejor manera de demostrarle lo que le queremos y lo bien que nos hemos portado durante todo el año que realizándole un estupendo regalo en nuestro taller!
  • Jueves, 26 de diciembre. Para que a vuestros peques no se les olvide lo bien que lo están pasando en esta Navidad, vamos a realizar con ellos un llavero con motivos navideños (copos de nieve, Papá Noel, etc.) para que lo recuerden siempre.
  • Viernes, 27 de diciembre. ¿Vuestros niños y niñas saben qué es una nebulosa? Recordadles que vengan a MN4 Kids con un tarro de cristal y les ayudaremos a crearla y a guardar un poco dentro en nuestro taller de ciencia.
  • Sábado, 28 de diciembre. ¡Que los ricos dulces navideños no paren! Cocinaremos nuestros propios bizcochos de sabores para que pasen un fin de semana de lo más delicioso.
  • Domingo, 29 de diciembre. Para dar la bienvenida al 2020 como es debido, vamos a organizar una divertida fiesta de disfraces de fin de año en la que habrá música, baile, snacks y sorteos de regalos.
  • Jueves, 2 de diciembre. Como el nuevo año que comienza va a ser estupendo, queremos que los niños y las niñas estén preparados para guardar los recuerdos de todo lo bueno que les pase. Para ello reciclaremos una caja de zapatos (que deberán traer de casa) para mantenerlos todos bien protegidos dentro.
  • Viernes, 3 de diciembre. En este festivo escolar elaboraremos divertidas y personalizadas marionetas navideñas para ampliar nuestro querido teatro. Un muñeco de nieve, los renos de Papá Noel, los Reyes Magos… ¡podemos crearlos a todos!
  • Sábado, 4 de diciembre. Y para despedir la Navidad, nada como diseñar nuestra propia carta para los Reyes Magos con los colores más mágicos y especiales.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar