NUEVAS RESTRICCIONES EN MN4 DESDE EL 1 DE MARZO

centro comercial MN4

Comienza la desescalada de restricciones en la Comunitat Valenciana tras la publicación de la resolución del 25 de febrero de 2021 de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana. Con ello, quedan actualizadas una serie de medidas desde el lunes, 1 de marzo, hasta el domingo, 14 de marzo, en el Centro Comercial y de Ocio MN4.

La novedad más reseñable es que los establecimientos de hostelería y restauración de MN4 ya han reabierto sus terrazas con un aforo del 75% y un máximo de cuatro personas por mesa, de lunes a domingo hasta las 18 horas de la tarde, horario que se puede ampliar hasta las 21 horas para el servicio de recogida y a domicilio*. Los clientes deben consumir mientras estén sentados y utilizar la mascarilla en todo momento, salvo en el momento de comer o de beber. Solo pueden acceder al interior del local para acudir al baño (no a la barra) y en solitario, excepto por causas justificadas para acompañamiento.

En el caso de las tiendas de moda, complementos y servicios (comercios no esenciales), el aforo total sube del 30% al 50% y los locales se mantienen abiertos de lunes a sábado, de 10 a 20 horas (Movistar de 9 a 20 horas y Wash Art de 11.30 a 20 horas), mientras que Economy Cash y Alain Afflelou (comercios esenciales) continúan hasta las 21 horas.

Otra novedad a destacar es que, tras finalizar el confinamiento perimetral de las ciudades de más de 50.000 habitantes durante los fines de semana, estas pueden volver de nuevo a disfrutar de la #DiversiónSegura de MN4 de lunes a domingo como el resto de municipios valencianos.

Además, MN4 vuelve a reforzar las estrictas medidas frente a la Covid-19 para asegurar la tranquilidad y la comodidad de todos los visitantes.

Continuaremos actualizando la información sobre modificaciones en las restricciones a medida que se vayan produciendo.

Gracias por vuestra atención.

*Para conocer los horarios específicos de los locales de hostelería de MN4: https://mn4.com/establecimientos-mn4/restaurantes/

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar