NUEVAS RESTRICCIONES EN MN4 DESDE EL 1 DE MARZO

Comienza la desescalada de restricciones en la Comunitat Valenciana tras la publicación de la resolución del 25 de febrero de 2021 de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana. Con ello, quedan actualizadas una serie de medidas desde el lunes, 1 de marzo, hasta el domingo, 14 de marzo, en el Centro Comercial y de Ocio MN4.

La novedad más reseñable es que los establecimientos de hostelería y restauración de MN4 ya han reabierto sus terrazas con un aforo del 75% y un máximo de cuatro personas por mesa, de lunes a domingo hasta las 18 horas de la tarde, horario que se puede ampliar hasta las 21 horas para el servicio de recogida y a domicilio*. Los clientes deben consumir mientras estén sentados y utilizar la mascarilla en todo momento, salvo en el momento de comer o de beber. Solo pueden acceder al interior del local para acudir al baño (no a la barra) y en solitario, excepto por causas justificadas para acompañamiento.

En el caso de las tiendas de moda, complementos y servicios (comercios no esenciales), el aforo total sube del 30% al 50% y los locales se mantienen abiertos de lunes a sábado, de 10 a 20 horas (Movistar de 9 a 20 horas y Wash Art de 11.30 a 20 horas), mientras que Economy Cash y Alain Afflelou (comercios esenciales) continúan hasta las 21 horas.

Otra novedad a destacar es que, tras finalizar el confinamiento perimetral de las ciudades de más de 50.000 habitantes durante los fines de semana, estas pueden volver de nuevo a disfrutar de la #DiversiónSegura de MN4 de lunes a domingo como el resto de municipios valencianos.

Además, MN4 vuelve a reforzar las estrictas medidas frente a la Covid-19 para asegurar la tranquilidad y la comodidad de todos los visitantes.

Continuaremos actualizando la información sobre modificaciones en las restricciones a medida que se vayan produciendo.

Gracias por vuestra atención.

*Para conocer los horarios específicos de los locales de hostelería de MN4: https://mn4.com/establecimientos-mn4/restaurantes/

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar