¡Formar parte de la familia MN4 tiene premio!

centro comercial MN4

Tenemos muchas ganas de que formes parte de la familia MN4 y de que disfrutes de todas las ventajas de ser socio, así que vamos a darte una motivación extra para que no quieras pensártelo ni un segundo: sorteamos dos estupendas tarjetas regalo de 50€ cada una para gastar en los establecimientos del Centro ¡solo por registrarte! ¡Así de fácil!

Desde el lunes, 9 de marzo, a las 9 horas, hasta el viernes, 30 de abril, a las 11.30 horas, entrarás en el sorteo de una de estas tarjetas regalo solo por hacerte socio introduciendo tus datos (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y localidad) en el enlace de registro: https://mn4.com/registro/

Un momento: ¿ya formas parte de la familia MN4, pero crees que en su momento no rellenaste alguno de estos campos de información? ¡No te preocupes! Puedes actualizarlos en este mismo enlace. De esta manera podremos contabilizarte como participante al igual que a los nuevos socios. ¡Porque queremos que también tengas la oportunidad de disfrutar de la #DiversiónSegura de nuestro Centro Comercial y de Ocio!

Con tu formulario cumplimentado o actualizado entrarás directamente en los sorteos de las dos tarjetas (con validez hasta el 31 de diciembre de 2021), que se celebrarán el miércoles, 31 de marzo, a las 12 horas, y el viernes, 30 de abril, a las 12 horas, respectivamente. Comunicaremos el resultado de cada sorteo a través de las redes sociales de MN4 y por correo electrónico a todos los participantes, junto con el certificado de validez de la plataforma EasyPromos, mientras que a los ganadores les contactaremos también vía telefónica.

Formar parte de MN4 te da regalos de forma sencilla y te invita a pasar un día de lo más completo junto a nosotr@s. ¡No te lo pienses y participa!

Bases legales

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar