NUEVAS RESTRICCIONES EN MN4 DESDE EL 24 DE MAYO

Restricciones 24 de mayo MN4

NUEVAS RESTRICCIONES EN MN4

Como parte de la desescalada de restricciones en la Comunitat Valenciana, tras la publicación de la última resolución de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, quedan actualizadas una serie de medidas hasta el lunes, 7 de junio, en el Centro Comercial y de Ocio MN4.

HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

La novedad más reseñable es que los establecimientos de restauración de MN4 extienden su horario de apertura hasta las 00.00 horas* y amplían su aforo hasta el 50% en interior y lo mantienen en el 100% en terraza, con una ocupación máxima de 10 personas por mesa, salvo que sean convivientes. Los clientes deben respetar la distancia de seguridad en todo momento, así como la obligación de llevar mascarilla, excepto en el momento de consumir la bebida o la comida. No está disponible el uso de la barra en los locales.

ESTABLECIMIENTOS Y LOCALES COMERCIALES Y DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Las tiendas de moda, complementos y servicios continúan con su horario habitual, de 10 a 22 horas, y un aforo del 75%, mientras que los locales de ocio se mantienen en el 50%, incluyendo MN4 Kids, que solo permite el acceso de 10 niños y de un monitor por cada taller de los sábados, siguiendo las medidas de seguridad y de higiene.

OCIO Y PRÁCTICA DEPORTIVA

Golden Numbers abre hasta las 00.30 horas con aforo del 50% y en Fitness Park MN4, con horario de 6 de la mañana a 1 de la madrugada, se puede seguir practicando deporte sin contacto físico y en las modalidades individuales y en pareja, así como en grupos de máximo 10 personas con uso de mascarilla, siempre que no sea posible mantener la distancia de seguridad recomendada.

Por su parte, Cines MN4 continúa con un aforo del 75% y sigue estando prohibido el consumo de alimentos y de bebida en las salas**.

Además, MN4 sigue reforzando las estrictas medidas frente a la Covid-19 para asegurar la tranquilidad y la comodidad de todos los visitantes.

Continuaremos actualizando la información sobre modificaciones en las restricciones a medida que se vayan produciendo.

Gracias por vuestra atención.

 

*Para conocer los horarios específicos de los comercios y de los locales de restauración de MN4: https://mn4.com/establecimientos/

**Cines MN4 continúa abriendo su bar los viernes, sábados y domingos para que los asistentes puedan comprar alimentos y bebida al finalizar la película y consumirlos en casa

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar