¡MN4 Kids vuelve el 8 de mayo!

centro comercial MN4 KIDS

MN4 KIDS ESTÁ DE VUELTA

Sabemos que vuestros peques llevan meses esperándolo, que los sábados ya no son lo mismo, pero tenemos muy buenas noticias: ¡MN4 Kids reabre sus puertas el próximo sábado, 8 de mayo!

Llegan la diversión sin parangón y los talleres más entretenidos en los que aprender y desarrollar la creatividad sin dejar de reír. Y lo hacen acompañados de una nueva imagen para el club y para su mascota, la jirafa Motitas, y de un montón de estupendas novedades que os iremos contando en los próximos días.

Ya podéis reservar plaza para vuestros peques para cualquiera de los talleres del mes de mayo: https://mn4.com/reservas-mn4-kids/

Para los talleres de los sábados contaremos con dos turnos de 45 minutos a las 18 horas y a las 19 horas. El aforo estará limitado a 10 niños (de 4 a 12 años) y a un monitor y se seguirán las medidas de seguridad y de higiene habituales para acceder como el uso de mascarilla en todo momento, la distancia interpersonal o el lavado de manos.

Las actividades del mes de mayo serán de lo más variadas y tendrán las siguientes temáticas:

8 de mayo. CREARTE: los niños y las niñas le darán la bienvenida a MN4 Kids creando junto a Motitas un precioso unicornio de colores.

15 de mayo. RECICLARTE: todos esos cartones, papel de regalo y cintas de tela que nos han sobrado durante tantos meses de confinamiento van a servir a vuestros peques para reciclar y preparar un estupendo y emotivo álbum de fotos familiar.

22 de mayo. JUEGOS POPULARES: Motitas está listo para jugar, así que, manteniendo la distancia de seguridad y llevando la mascarilla en todo momento, se divertirán junto a él con los juegos de siempre, pero en sorprendentes formatos.

29 de mayo. COCINA KIDS: seguro que durante todo este año vuestros peques os han ayudado a preparar estupendos dulces como cupcakes o popcakes. ¡En este taller se divertirán elaborando deliciosas galletas de gelatina de colores!

¡MN4 Kids ya está de vuelta!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar