NUEVAS TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2023 EN MN4

Nuevas tendencias primavera-verano 2023 en MN4

Amantes de la moda, es hora de hablar sobre el cambio de armario de verano y las tendencias más novedosas de la temporada primavera – verano 2023 en el centro comercial MN4. El buen tiempo ya está aquí y eso significa que ha llegado el momento de lucir las prendas más fresquitas y brillantes. Adiós a los jerseys y las botas, hola a los vestidos veraniegos y las sandalias. ¿Estáis listos para despedir los abrigos pesados y darle la bienvenida a las prendas ligeras?

Cuando pensamos en la llegada del buen tiempo siempre nos vienen a la mente esas prendas imprescindibles que repetimos todos los veranos y nunca fallan. En MN4  somos fans incondicionales de los vestidos veraniegos, hay cortos, largos, más sencillos o formales, estampados o lisos… una opción perfecta sea cual sea la ocasión y siempre de lo más cómodo y práctico.

Pero por supuesto, no nos olvidamos de los pantalones cortos, cuando el calor aprieta son el mejor aliado. Desde los clásicos shorts vaqueros hasta los pantalones cortos de lino o algodón, ¡y combinan con todo!

Sin duda un must todos los veranos son un par de sandalias cómodas. Con el calor, los zapatos abiertos son imprescindibles. Las sandalias planas con detalles en tiras o las alpargatas son excelentes opciones para caminar sin problemas durante esos largos días de verano.

El verano es el momento perfecto para jugar con colores vivos. Pensemos en tonos neón como el amarillo limón, el verde lima o el rosa vibrante. Estos colores nos ayudan a destacar en cualquier multitud y a transmitir esa energía veraniega. No hay que tener miedo de experimentar y mezclar diferentes colores para crear conjuntos llamativos.

Ahora bien, esta temporada primavera-verano 2023 llega cargada de nuevas tendencias que seguro que os encantarán. ¿Queréis estar al día de lo último en moda? Toma nota, en MN4 te proponemos las tendencias que te harán brillar esta temporada.

 

1. TOTAL DENIM

Sí, habéis leído bien, ¡el denim de pies a cabeza! ¿Listos para rockear este estilo casual pero lleno de actitud?

El vaquero es un tejido icónico que ha conquistado el mundo de la moda desde hace décadas. Y ahora, llevarlo de pies a cabeza es lo último en tendencias de estilo. ¿Qué mejor manera de mostrar tu amor por el denim que usando un conjunto completo?

Look total denim de Bershka MN4
Look total denim de Bershka MN4

Este conjuntazo de Bershka de MN4 nos ha enamorado. La clave para lucir un look total denim es jugar con diferentes tonalidades y texturas. Combina diferentes tonos de denim para crear contraste y evitar que tu outfit parezca monótono. Tal y como podemos ver en este lookazo, ¿qué os parece?

 

2. DEGRADADOS ATARDECER

¿Quién no ha quedado maravillado por la belleza de un atardecer de verano? Esos tonos cálidos que pintan el cielo con naranjas vibrantes, rosas suaves y violetas intensos son simplemente espectaculares. Y ahora, esos mismos colores están invadiendo nuestras prendas favoritas.

Falda midi con estampado atardecer de Pull&Bear de MN4
Falda midi con estampado atardecer de Pull&Bear de MN4

¿Habéis visto la falda midi con este precioso estampado que evoca el atardecer?  Nos la trae Pull&Bear de MN4 y nos parece simplemente increíble.

El atardecer no solo es un espectáculo visual asombroso, sino que también nos brinda una paleta de colores sorprendente y versátil. Desde los tonos más suaves y románticos hasta los más atrevidos y llamativos, hay una amplia gama para todos los gustos y estilos. Los vestidos, tops y faldas se tiñen de naranja brillante, evocando la calidez del sol que se despide. Los rosas suaves se convierten en el tono perfecto para resaltar la feminidad y la delicadeza. Y no podemos olvidar los violetas y azules profundos que añaden un toque de misterio y elegancia a cualquier look.

 

3. CORAZONES

Los corazones… Símbolo universal del amor y la pasión, y ahora está conquistando nuestro armario de verano. Los corazones están por todas partes, y es evidente que no podemos resistirnos a su encanto.

¿Quién puede decirle que no a este bañador infantil de Benetton de MN4? Sin duda un estampado perfecto para cualquier edad, incluso los más peques.

Bañador infantil con estampado de corazones en Benetton de MN4
Bañador infantil con corazones en Benetton de MN4

Además, los corazones no solo se limitan a los estampados. Los complementos también se han contagiado del amor por los corazones. Desde pendientes hasta pulseras y anillos, hay una amplia variedad de opciones para llevar este símbolo romántico en todos tus accesorios favoritos. Un bolso con un corazón bordado o unas zapatillas con detalles en forma de corazón serán el complemento perfecto para completar tu look de verano.

 

Complementos con detalles de corazón en Parfois de MN4
Complementos con detalles de corazón en Parfois de MN4

 

Estas son algunas de las opciones que más nos gustan de complementos en Parfois de MN4, ¿qué os parecen? Además combinan con cualquier look.

 

4. LENTEJUELAS

Todos preparados para añadir un toque de glamour y brillo a los outfits veraniegos. Las lentejuelas han pasado de ser algo exclusivo para las noches de fiesta a convertirse en un must para cualquier ocasión.

¿Qué hay mejor que unas lentejuelas para captar la atención y robar miradas? Estas pequeñas joyas reflectantes hacen que cualquier prenda o accesorio se convierta en un auténtico imán de miradas. Y durante el verano, cuando todo es alegría y diversión, no hay mejor momento para deslumbrar.

Vestido de lentejuelas en Mango de MN4
Vestido de lentejuelas en Mango de MN4

Un top de tirantes con lentejuelas es perfecto para una noche de fiesta en la playa o para una salida con amigos. Y si queréis brillar al máximo, un vestido con lentejuelas os convertirá en el centro de atención de cualquier evento.

Este vestidazo de Mango de MN4 es la demostración ideal para lucir lentejuelas este verano, combinación perfecta entre elegancia y comodidad.

 

En resumen, estas serían las tendencias más candentes para esta temporada primavera-verano 2023. ¿Qué opináis? ¿Estáis enamorad@s de todas ellas o tenéis una clara favorita?

Podéis encontrar en MN4 todo lo que buscáis. Recordad, lo más importante es sentirse cómod@.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar