¡Pásatelo de #RECINE en MN4 por solo 3,50€!

Pásatelo de RECINE MN4

PÁSATELO DE RECINE EN MN4

Cines MN4 se ha propuesto que te lo pases de #RECINE en sus salas con los estrenos más emocionantes, divertidos y frenéticos de la cartelera. ¿De qué manera? ¡Muy fácil! Del 23 de abril hasta el 3 de junio, cuando compres tu entrada obtendrás tu cupón especial y la siguiente película que veas solo te costará 3,50€*. ¡Has leído bien! ¡Así que pásatelo de RECINE, aprovéchate de esta estupenda promoción y disfruta de tus estrenos favoritos al mejor precio!

Estrenos para toda la familia y los mejores descuentos

Las salas de Cines del Centro Comercial y de Ocio MN4 te esperan junto a tu familia con un montón de películas de diferentes géneros: Una joven prometedora, Nomadland y Otra ronda, que están nominadas al Oscar en diferentes categorías; para los amantes de la tensión sentados en su butaca, Mortal Kombat, Ruega por nosotros y Godzilla vs Kong, y para los peques de la casa, ¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?, Tom y Jerry y Raya y el último dragón. Además, no te pierdas los tremendos estrenos que hay ensemana: Zerø, Península, Guardianes de la noche: Tren infinito y Bajo las estrellas de París.

Las entradas se pueden comprar en www.cinesmn4.com o en taquilla, de lunes a domingo, de 15 a 19 horas. Por su parte, Cines MN4 cuenta con diferentes tarifas, según el día de la semana, pero puedes aprovecharte también de sus descuentos para menores de 14 años, mayores de 65 años, pensionistas y personas con carnet Joven y universitario, así como para socios del Valencia Basket y con tarjeta Ikea Family y Club Leroy Merlin.

Y recuerda que Cines MN4 tiene abierto su bar de viernes a domingo para que puedas comprarte tus palomitas y tu bebida al finalizar la película y disfrutar de ellas tranquilamente en casa.

*Válido de lunes a jueves. No válido para venta anticipada.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar