¡Pásatelo de #RECINE en MN4 por solo 3,50€!

Cines MN4 se ha propuesto que te lo pases de #RECINE en sus salas con los estrenos más emocionantes, divertidos y frenéticos de la cartelera. ¿De qué manera? ¡Muy fácil! Del 23 de abril hasta el 13 de mayo, cuando compres tu entrada obtendrás tu cupón especial y la siguiente película que veas solo te costará 3,50€*. ¡Has leído bien!

¡Aprovéchate de esta estupenda promoción y disfruta de tus estrenos favoritos al mejor precio!

Estrenos para toda la familia y los mejores descuentos

Las salas de Cines MN4 te esperan junto a tu familia con un montón de películas de diferentes géneros: Una joven prometedora, Nomadland y Otra ronda, que están nominadas al Oscar en diferentes categorías; para los amantes de la tensión sentados en su butaca, Mortal Kombat, Ruega por nosotros y Godzilla vs Kong, y para los peques de la casa, ¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?, Tom y Jerry y Raya y el último dragón. Y no te pierdas los tremendos estrenos de esta semana: Zerø, Península, Guardianes de la noche: Tren infinito y Bajo las estrellas de París.

Las entradas se pueden comprar en www.cinesmn4.com o en taquilla, de lunes a domingo, de 15 a 19 horas. Cines MN4 cuenta con diferentes tarifas, según el día de la semana, pero puedes aprovecharte también de sus descuentos para menores de 14 años, mayores de 65 años, pensionistas y personas con carnet Joven y universitario, así como para socios del Valencia Basket y con tarjeta Ikea Family y Club Leroy Merlin.

Y recuerda que Cines MN4 tiene abierto su bar de viernes a domingo para que puedas comprarte tus palomitas y tu bebida al finalizar la película y disfrutar de ellas tranquilamente en casa.

*Válido de lunes a jueves. No válido para venta anticipada.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar