NUEVAS RESTRICCIONES EN MN4 DESDE EL 26 DE ABRIL

RESTRICCIONES centro comercial MN4

Continúa la desescalada de restricciones en la Comunitat Valenciana tras la publicación de la resolución del 23 de abril de 2021 de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana. Con ello, quedan actualizadas una serie de medidas desde el lunes, 26 de marzo, hasta el domingo, 9 de mayo, en el Centro Comercial y de Ocio MN4.

La novedad más reseñable es que los comercios y los establecimientos de ocio y de restauración de MN4 extienden su horario de apertura hasta las 22 horas.* Las tiendas de moda, complementos y servicios pasan a tener un aforo del 75%; los locales de ocio se mantienen en el 50%, y los restaurantes en el 30% en interior y en el 100% en terraza, con un máximo de 6 personas por mesa. Los clientes deben respetar la distancia de seguridad en todo momento, así como la obligación de llevar mascarilla salvo en el momento de consumir la bebida o la comida. No está disponible el uso de la barra en los locales.

Por su parte, Cines MN4 amplía su aforo del 50% al 75% y se mantiene la prohibición del consumo de alimentos y de bebida en las salas**.

Además, MN4 sigue reforzando las estrictas medidas frente a la Covid-19 para asegurar la tranquilidad y la comodidad de todos los visitantes.

Continuaremos actualizando la información sobre modificaciones en las restricciones a medida que se vayan produciendo.

Gracias por vuestra atención.

 

*Para conocer los horarios específicos de los comercios y de los locales de restauración de MN4: https://mn4.com/establecimientos/

**Cines MN4 continúa abriendo su bar los viernes, sábados y domingos para que los asistentes puedan comprar alimentos y bebida al finalizar la película y consumirlos en casa

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar