Planes de Verano en Valencia

planes-verano-valencia

¿Ya estás preparando tus planes de verano? Si todavía no sabes qué vas a hacer este verano, ¡deberías empezar a planearlos ya! En MN4 sabemos que en muchas ocasiones encontrar planes en una ciudad diferente a la tuya puede resultar complicado, o incluso encontrar planes distintos para salir de la rutina puede ser difícil. Pero esto no es motivo para preocuparse porque en Valencia tenemos las mejores actividades para que puedas llenar todos tus días de planazos increíbles. 

Por eso, para todos aquellos que piensan visitar la ciudad este verano o para los que vivís aquí y estáis buscando huir del aburrimiento, aquí os dejamos los 9 mejores planes para hacer en Valencia este verano. 

 

Una excursión a la montaña

Este es el plan perfecto para pasar un día diferente, hacer algo de ejercicio y disfrutar de la naturaleza. Si algo tiene Valencia son bonitos parajes naturales y un interesante patrimonio cultural. Existen miles de rutas de senderismo para hacer en esta provincia. Busca aquella que se adapte al tipo de dificultad que buscas y prepárate para pasar un día grande.

 

Un día en el parque acuático

Tanto si vas con amigos como si vas con niños o en pareja, la diversión está asegurada. Y es que no hay mejor plan que pasar el día en uno de los parques acuáticos de esta Comunidad. 

Entre ellos se encuentran Marina d’Or en Oropesa del Mar, Aquópolis en Cullera, Aqualandia en Benidorm o Aquarama en Benicassim. Todos ellos llenos de toboganes, piscinas y atracciones para pasar el día en remojo. 

 

Mercadillos artesanales

Si tienes la oportunidad de pasar un rato por los mercadillos veraniegos que preparan en Valencia, no te lo pienses. 

Son el plan perfecto para sorprenderte con los puestecitos de bisutería artesanal, de inciensos, de juguetes de madera y de alimentos tanto dulces como salados.

 

Una tarde de juegos con niños

El verano es el momento más esperado para los niños. Por eso, buscar planes para ellos es crucial. En MN4, tenemos los planes más top del verano, perfectos para toda la familia. 

Disfruta de un momento divertido con los peques en nuestra BOWLING, que cuenta con más de 10 pistas de bolos, simuladores, billares, toro mecánico y pista de minikarts.

Además, cada sábado contamos con un nuevo taller en nuestro club MN4 KIDS. Un club gratuito donde niños de entre 4 y 12 años pueden disfrutar de todos los talleres, espectáculos y sorpresas que organizamos.

 

Un día de sol y playa

Si algo caracteriza a la ciudad de Valencia son las magníficas playas que envuelven la costa valenciana. Por lo que, si vas a pasar unos días de verano aquí, no puedes perderte alguna playa de esta ciudad como la Malvarrosa, el Saler, la Patacona o el Pinedo. Elige una (o todas) y pasa el día disfrutando de la costa mediterránea.

 

Tardeo en una terraza con piscina

Disfrutar de un buen ambiente, música, cócteles y zona chill out es un planazo que no puede faltar este verano. Por eso, las terrazas con piscina de Valencia son una excelente propuesta para relajarse, tomar el sol, bailar, beber y divertirse. Puedes elegir entre Marina Beach Club en Valencia, Proa Pool & Rest en La Pobla de Farnals o Medusa Beach Club en Cullera, entre muchas otras.

 

Un día de compras

Para los fanáticos de la moda, no hay nada como pasar un día entero de compras en busca de esos looks veraniegos. Para eso, los centros comerciales son la mejor opción, gracias a la gran variedad de tiendas con las que cuentan para todos los gustos y todos los presupuestos. 

Por eso, te invitamos a MN4 donde encontrarás todas tus tiendas favoritas para que disfrutes con tus amigos, familiares o con quien tú prefieras de un día de compras. 

Disfruta de los complementos más veraniegos en Parfois o Paco Martinez, los bikinis en tendencia de Women’s Secret, Oysho o Calzedonia y la ropa de las tiendas más populares en Mango, Pull and Bear, Springfield o Forward…

 

Una noche de cine de verano

Dentro de los planes que te ofrece Valencia en verano, está el de disfrutar de una buena película bajo las estrellas. Los cines de verano son toda una tradición. Sin duda, una opción económica y divertida para las cálidas noches de verano. 

 

Una ruta gastronómica

Dale un gusto a tu paladar y explora la gastronomía de Valencia. Si te gusta conocer las costumbres culinarias y probar platos locales, hacer una ruta gastronómica es todo un planazo. No hay nada mejor que disfrutar de una horchata fresquita en una terraza o tomar una paella en la orilla de la playa. Es muy difícil resumir todos los platos que puedes saborear en Valencia, es mejor que lo compruebes por ti mismo.

 

¿Con cuál te quedas? En MN4 te recomendamos que, si quieres descubrir el verano de Valencia, hagas todos. ¿Con cuál empezar? ¡Eso depende de ti!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar