Planes con tu mascota en Valencia

PLANES-MASCOTA-MN4

¿Te gustan los planes con tu mascota? Ya es hora de cambiar el paseo de siempre por planes originales y divertidos para disfrutar juntos. ¿No se te ocurren ideas? Aquí te contamos 7 planes diferentes en Valencia con perros ¡Sigue leyendo! 

  

¿Qué actividades puedo hacer con mi mascota en Valencia? 

Ya no tendrás que sufrir por dejarle solo. Muchas veces les dejamos en casa porque no sabemos si la mayoría de nuestros planes tienen una versión pet-friendly. Sin embargo, Valencia es una ciudad que ofrece muchas opciones para disfrutar de un tiempo espectacular junto a tu mascota. 

¡Es hora de salir de la rutina y hacer algo diferente juntos! ¿Te animas a probar nuevos planes con tu mascota gratis? 

 

  1. Un paseo por el Jardín del Turia

 

Si tu mascota y tú sois amantes del aire puro y la naturaleza, el Jardín del Turia es el mejor lugar para pasear con tu perro. Un lugar donde perderse durante horas disfrutando de un paisaje natural para corretear por sus zonas verdes o relajarse al sol. 

 

  1. Hacer ejercicio en un Circuito Agility 

 

¡Es hora de ejercitar esas patas! Salir a pasear o correr puede ser una opción sencilla y rutinaria, por ello de vez en cuando no dudéis en practicar deporte en un circuito de Agility.  

 

En el cuarto tramo del Jardín del Turia podrás encontrar un circuito canino público, justo debajo del pont de Les Arts. Este es un espacio controlado y está totalmente equipado para practicar todo tipo de ejercicios. 

  

  1. Ir al cine 

 

En Valencia puedes ir con tu mascota al cine. En el Autocine Star los perros son bienvenidos, por lo que, si te apetece disfrutar de una película junto a tu pequeño compañero, aquí es posible. En este autocine podrás ver la película dentro del coche o fuera, así que… ¡No olvides llevar su cama!  

  

  1. Ir a la playa

 

Llega el verano y solo pensamos en disfrutar de la playa. Este año llévate a tu mascota para que pueda refrescarse del calor. En la Playa de la Torreta, los perros son los protagonistas de esta playa, un lugar perfecto donde tu mascota puede correr y jugar sin límites junto al mar. 

 

PLANES-MASCOTA-MN4

 

  1. Ir de tapas

 

¿Puede haber algo mejor que recuperar fuerzas en una terraza? En Snack Attack  podréis disfrutar de una maravillosa terraza dog-friendly en pleno centro de Valencia. Un pequeño bar famoso por su magnífico trato con los perros y por sus vistas privilegiadas a la Basílica de Valencia. 

 

  1. Ver un buen atardecer

 

No hay nada mejor que encontrar un lugar para disfrutar de una bonita puesta de sol. El mejor atardecer en Valencia es sin duda, en el parque de la Albufera. Siéntate con tu fiel compañero y disfruta de un momento único y de tranquilidad junto al lago.  

 

Además, si os animáis podréis disfrutar de un paseo en barca, y lo mejor… ¡Los perros no pagan! 

 

  1. Ir de compras con tu mascota

 

Si lo que buscáis es daros un capricho de moda, en MN4 podréis pasear por nuestros diferentes espacios juntos. 

 

Tu amigo de cuatro patas podrá acompañarte en tus compras en MN4. Todas las zonas comunes y de paso de MN4 son pet-friendly, mientras que cada establecimiento se reserva el derecho de admitir o no mascotas en su interior. En cada escaparate encontrarás una pegatina que lo indicará. ¡Te esperamos! 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar