PREMIOS OSCAR 2023 EN MN4

Premios Oscar 2023 en MN4

Comienza la cuenta atrás para ver la gala de cine más famosa a nivel mundial, los más cinefilos están deseándolo y desde el centro comercial y de ocio MN4 hemos recogido los datos más interesantes para que no se te escape nada. Repasamos todos los detalles de la ceremonia, ¡llegan los Premios Oscar 2023 a MN4!

Premios Oscar 2023 en MN4
Premios Oscar 2023 en MN4

 

La  95º edición de los Premios Oscar tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo de 2023 a las 17:00 hora local de Los Ángeles, por lo que en horario español la gala arrancará a las 2:00 de la madrugada. No obstante, a partir de medianoche ya podremos disfrutar de los looks de las celebrities desfilando por la alfombra roja.

 

Películas favoritas en los Oscar 2023 en MN4

Ya ha sido publicada la lista oficial con los nominados a los Premios Oscar 2023 y con ella se han confirmado cuales son los títulos más aclamados por la academia. ¡Toma nota para verlas todas en los cines de nuestro centro comercial!

“Todo a la vez en todas partes”  comedia americana de los Daniels se proclama como la gran favorita de los premios con un total de 11 nominaciones entre los que se incluye: mejor película, mejor dirección, mejor actriz protagonista, mejor guion original, entre muchos otros. Este film tiene una gran acogida entre todos los espectadores porque es exactamente el entretenimiento que el público busca en una butaca. En esta película, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china residente en Estados Unidos se ve envuelta en una divertida y salvaje aventura en la que solo ella puede salvar el mundo.

Ven a ver "Todo a la vez en todas partes" de los Premios Oscar en MN4
Ven a ver «Todo a la vez en todas partes» de los Premios Oscar en MN4

 

«Los Fabelman» , película de Steven Spielberg, es otra de las grandes favoritas en la gala de los Oscar 2023 y también puedes verla en Cines MN4. La película compite por siete estatuillas en los Premios Oscar incluidos mejor película y mejor dirección. Se trata de un film semi autobiográfico de la propia infancia y juventud de Spielberg ambientada a finales de los años 50 y principio de los años 60.

“Sin novedad en el frente” el film bélico de producción alemana nominado a nueve Oscar y dirigido por Edward Beger no deja indiferente a nadie. En un contexto en el que la guerra está más presente que nunca, esta película que nos transporta a las trincheras de la Primera Guerra Mundial desde el punto de vista alemán nos hace sentir el agotamiento, dolor y sufrimiento propios de una guerra.

No te pierdas nada de la gala de los Premios Oscar 2023 en MN4.

Curiosidades de los Premios Oscar 2023

La 95º edición de los Premios Oscar no va a dejar indiferente a nadie. Este 2023 la gala esconde algunos aspectos y curiosidades que hacen de esta edición una de las más interesantes. ¿Os podéis imaginar que es lo que han preparado?

  • Nuevo protocolo para evitar un “Will Smith”

El año pasado, los premios más importantes del cine pasaron a la historia por la actuación del famoso actor Will Smith en riguroso directo. No hace falta explicar lo sucedido ya que a estas alturas todos sabemos lo que ocurrió, lo curioso es que la dirección de los Oscar ha elaborado un protocolo de actuación para reaccionar de la mejor manera si se volviera a repetir alguna situación similar. No te preocupes, los Premios Oscar 2023 en MN4 van a ser más seguros y divertidos que nunca.

  • La presencia de Ana de Armas

La actriz hispano cubana Ana de Armas se ha convertido en la cuarta persona española en estar nominada a mejor actriz gracias a su interpretación de Marilyn Monroe en la película Blonde. Conocemos a Ana de Armas muchos años ya, desde su interpretación en la serie “El Internado” y sabemos muchas cosas de ella, por ejemplo, que su comida preferida es la oriental. En MN4 tenemos una opción de restaurante qué seguro que a Ana de Armas le encantaría, Com Fushion un local inspirado en la comida tradicional pero con toques orientales. ¡Ven a MN4 y disfruta de esta fusión de sabores!

Descubre los sabores de Com Fushion en MN4
Descubre los sabores de Com Fushion en MN4

 

Siéntete como una auténtica estrella de los Premios Oscar 2023 en MN4

Con la gala de los Premios Oscar a la vuelta de la esquina, todos nos imaginamos cómo sería desfilar en nuestra propia piel por esa alfombra roja tan famosa. No nos queremos quedar con las ganas de lucir un look digno de nominación a los premios, por eso hemos seleccionado prenda por prenda de las tiendas MN4 el que se va a convertir en tu look de estrella del cine.

Empezamos con la pieza central del conjunto, lo que llama la atención en un primer lugar y atrae las miradas de todos: Un vestidazo. No es necesario gastarse una fortuna en un vestido de alta costura para parecer una diva de Hollywood, tan solo hay que saber buscar. Hemos localizado en Mango el que podría ser el vestidazo del año.

Encuentra el vestido de lentejuelas de Mango en MN4
Encuentra el vestido de lentejuelas de Mango en MN4

 

Los complementos son clave para elaborar un look perfecto. A juego con este vestido digno de alfombra roja hemos encontrado unos pendientes de Parfois que te harán sentir como una auténtica estrella. ¿Te gustan o te encantan?

Pendientes de estrella dignos de Premios Oscar 2023 en MN4
Pendientes de estrella dignos de Premios Oscar 2023 en MN4

 

Para acabar le damos un poco de color al conjunto con unos tacones y un bolso de fiesta a juego en fucsia. Los tacones metalizados son de Bershka y el bolso de fiesta efecto antelina es un imprescindible de Paco Martinez. ¡Vamos con todo!

Luce los complementos perfectos para tu look de Premios Oscar 2023 en MN4
Luce los complementos perfectos para tu look de Premios Oscar 2023 en MN4

 

Nos invade la emoción al sentir la llegada de la tan esperada gala de los Oscar 2023. Prepárate para los premios con un look increíble que puedes conseguir en las tiendas MN4 y recuerda no perderte los grandes éxitos en taquilla en los cines de MN4.

¡Luces, cámara, acción! Te esperamos en el centro comercial MN4.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar