Una ‘mascletà’ de diversión para celebrar las Fallas

¡Ya están aquí las Fallas! Unas semanas de celebración, de fiesta y de alegría en las que Valencia se llena de pólvora, de monumentos de cartón piedra impresionantes, de fuego y de olor y sabor a buñuelos con chocolate.

Y en el Centro Comercial y de Ocio MN4 queremos que tus peques se lo pasen en grande no con un gran o un enorme planazo, sino con ¡una mascletà de diversión! Una fiesta fallera con la que, además, aprovechamos para contarte una estupenda noticia: ¡vuelve MN4 Kids, el club infantil que más mola! Y lo hace con un montón de talleres de los que te iremos informando muy pronto.

El próximo sábado, 11 de marzo, de 12 a 14 horas, celebramos en la plaza central de MN4 este evento fallero para niños y niñas que contará con un montón de entretenidas actividades y con la presencia de la música y del baile del equipo de animadores de Pequeradio, así como de su mascota Antenita, que acompañará a la jirafa Motitas y a todos los peques que acudan.

La fiesta comenzará con un taller de chapas falleras (hasta fin de existencias), de 12 a 14 horas, gracias al que los asistentes se llevarán un recuerdo de lo más chulo y con un diseño totalmente personalizado. ¡Serán la envidia de sus amigos durante el mes de marzo!
Al mismo tiempo, a las 12 horas, Pequeradio pondrá a tope la música y las ganas de bailar y de divertirse con un gran espectáculo musical lleno de buenos momentos y de la presencia de las mascotas Antenita y Motitas.
¡La forma ideal de celebrar que pronto arrancan los talleres de MN4 Kids 2023!

Y como colofón a una jornada llena de risas y de música, a partir de las 13 horas prepararemos y realizaremos con los peques una genial mascletà con el sonido de botellas de agua, globos y plástico de burbujas para emular el enorme estallido de la pólvora. Antenita y Motitas serán los encargados de dar paso a ella al tradicional grito de: señor pirotècnic, pot començar la mascletà!

La diversión está asegurada en esta gran fiesta en la que la esencia de las Fallas se respirará en cada rincón de la plaza central de MN4. ¡No te la pierdas!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar