Disfruta a 3,50€ de las películas de los Goya 2022

Este sábado, 12 de febrero, Valencia tiene el gran honor de acoger en el Palau de les Arts la celebración de la 36ª edición de los Premios Goya, en la que la actriz australiana Cate Blanchett recogerá el primer Goya Internacional de la historia de los galardones. Y queremos que vuelvas a disfrutar al mejor precio de los títulos más sonados de este año y que optan a llevarse las estatuillas.

Del 11 al 17 de febrero, Cines MN4 se viste de gala y extiende su alfombra roja para recibir el Ciclo Premios Goya 2022, que incluye las ocho películas más nominadas de este año. ¡Y cada entrada solo te costará 3,50€! Puedes comprar tus entradas en www.cinesmn4.com, en taquilla o en quiosco de venta.

Estas son las películas de las que vas a poder disfrutar en este ciclo cinematográfico tan especial:

La hija.

La adolescente Irene, que vive en un centro para menores infractores, se queda embarazada y uno de sus educadores le ofrece vivir cómodamente con él y su mujer durante la gestación con una condición: que acepte entregarles el bebé tras dar a luz.

Madres paralelas.

Dos mujeres coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Ambas son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente y en pocas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos.

Maixabel.

Once años después de la muerte de su marido a manos de ETA, una mujer recibe una petición insólita: uno de los asesinos ha pedido entrevistarse con ella en la cárcel de Álava en la que cumple condena tras haber roto sus lazos con la banda terrorista.

 

La vida era eso.

María y Verónica son dos inmigrantes españolas de diferentes generaciones que se encuentran en un hospital en Bélgica, donde comienzan a forjar una amistad. Pero un inesperado acontecimiento llevará a María a viajar al sur de España en busca de la familia de Verónica.

 

Libertad.

Nora, de 14 años, no encuentra su lugar en el limbo entre los niños y los adultos, pero la llegada de la rebelde y magnética Libertad a su vida se convierte en la puerta de entrada a un verano distinto para ella.

 

Mediterráneo.

Dos socorristas viajan hasta Lesbos para ayudar a los miles de personas que cada día arriesgan sus vidas en el mar huyendo de conflictos armados sin que nadie ejerza labores de rescate.

 

Josefina.

Un funcionario de prisiones observa en silencio cada domingo la visita de la madre de uno de los presos. Un día se sorprende a sí mismo haciéndose pasar por otro padre con el fin de llenar el vacío de ambos.

 

El buen patrón.

Un carismático propietario de una fábrica de balanzas industriales espera la inminente visita de una comisión que decidirá su destino y la obtención de un premio local a la excelencia empresarial. Pero todo parece conspirar contra él.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar