Los estrenos de cine del 2022: estos son los peliculones que están por llegar

 

Estrenos cines 2022

Después de un 2021 afectados por la pandemia y las variantes del COVID-19, nos espera un 2022 cargado de peliculones en cartelera. ¿Te apuntas?

Mayor seguridad en el cine de MN4

Las salas se han vuelto más seguras que nunca tras mucha lucha del sector y algunas adaptaciones. La felicidad de los más cinéfilos ha vuelto y volverá también el olor a palomitas inigualable junto a una buena película en nuestras butacas.

Limpieza, desinfección, mascarillas, el cómputo de todo lo necesario para que acudir al cine sea cómodo y seguro a la vez. Para que no corramos peligro de contagio y podamos acudir sin temor alguno, que siga siendo lo que siempre ha sido, un lugar en el que distraerse, despejarse y, pasar un rato ‘de película’.

 

Estrenos de cine aplazados: ¡el momento es ahora!

Algunas películas que estaban previstas para llegar a cartelera hace varios meses, aterrizan ahora, por fin ha llegado su turno. Es el caso de Morbius, uno de los villanos más famosos de la saga de Spiderman llegará el 1 de abril del 2022. Junto a este villano llega, la secuela de Spider-Man un nuevo universo, estrenada en 2018 con Spiderman: Cruzando el multiverso y verá la luz en otoño de 2022.

Scream, se estrenaba el pasado 14 de enero, según lo previsto y curiosamente 10 años después de su última entrega. Parece ser todo un ritual que las entregas estén distanciadas 10 años de la anterior y de la siguiente que le sucederá. ¿Será cierto o una simple coincidencia?

Para los que están esperando a la película de acción por excelencia, después de esta gran espera, llega Tom Cruise de nuevo a la gran pantalla con Mission impossible para que podáis seguir con la saga de acción.

Estrenos de películas españolas y de españoles en el 2022

Estrenos cines 2022

El cine español llega pisando fuerte de la mano de directores que no defraudan, un rotundo sí para decantarse por sus pelis cuando estás en duda entre varias de la cartelera. Ese es el caso de Paco Plaza, experto en terror. A sus espaldas lleva Verónica y la saga REC, ahora estrena La Abuela, podéis disfrutarla ya en los cines de MN4.

Si hablamos de cine español y pensamos en una actriz, ésa es Penélope Cruz, quien llega con una película, que, aunque no es española, tiene una gran representación española: ‘Agentes 355’, haciendo honor a la primera mujer que fue espía en Estados Unidos. Ya en cartelera, desde el 21 de enero.

Ésta no será la única película en la que podremos ver a Penélope Cruz, ya que el 25 de febrero la veremos de la mano de Antonio Banderas en ‘Competencia Oficial’

Otra de nuestras actrices más internacionales, Ana de Armas, la nueva estrella española y cubana en Hollywood protagoniza junto a Ben Affleck ‘Deep Water’, verá la luz el 18 de Marzo de 2022.

Del director Álex de la Iglesia llega ‘Veneciafrenia’, vecinos de Venecia contra turistas entre los que se encuentran españoles que jamás pensaron que esa pesadilla serían sus vacaciones.

 

Los estrenos del cine más aclamados en 2022 en MN4

Esto no ha sido todo, muchas películas están esperando para instalarse en la gran pantalla, aquí os dejamos algunos títulos y sinopsis que no os dejarán indiferente.

‘El día de la bandera’

Puede que algunos ya hayáis disfrutado de este film de Sean Penn, basada en hechos reales en el que un padre de familia se convierte en un gran estafador. Uno de los mayores delincuentes de Estados Unidos.

‘Belfast’

Una película de humor del director Kenneth Branagh, Belfast a finales de los 60, una revolución social y un niño que crece con este paradigma en su barrio humilde, mientras su infancia sucede y se esfuma.

‘The Man From Toronto’

Dirigida por Patrick Hughes, tiene como protagonista a Hart, un hombre de vida tranquila que casualmente se hospeda en el mismo lugar que un asesino de los más peligrosos del mundo, ¿a quién le recaerán los crímenes? Podremos averiguarlo en agosto de 2022, fecha para que está prevista el estreno.

‘Licorice Pizza’

Paul Thomas Anderson dirige esta película ambientada en Estados Unidos en los años 70. Un adolescente está enamorado de una chica mayor con la que, seguro está, no tiene ninguna posibilidad hasta que, una obra de teatro lo cambia todo cuando el público le aclama.

‘El método Williams’

Will Smith llega a la gran pantalla de la mano del director Reinaldo Marcus Green para representar al padre de las famosas tenistas Venus y Serena Williams. Se muestra cómo un plan estratégico convirtió a sus hijas en las deportistas que son ahora.

‘Un héroe’

Un film del director Asghar Farhadi, en la que un héroe sigue al protagonista, Rahim, con deudas imposibles de saldar. Consigue tras entrar en la cárcel pedir un permiso de dos días, lo que le dará la posibilidad de negociar con su acreedor para su puesta en libertad. La película israelí aterriza en cartelera en marzo de 2022.

‘El callejón de las almas perdidas’

Guillermo del Toro dirige esta película basa en una novela homónima de William Lindsay Gresham. En el se juntan un lector de mentes y una psiquiatra que quiere demostrar que la supuesta habilidad de Carlisle, el lector de mentes es un timo.

‘Moonfall’

La luna se ha salido de su órbita y se dirige hacia la tierra, solo un grupo de inadaptados pueden salvarnos.

‘Black Phone’

Un niño de 13 años es secuestrado por un mago, encerrado en una habitación con un único elemento, un teléfono roto. Un día el teléfono empieza a sonar y se escucha a las anteriores víctimas del mago. Estreno previsto para junio.

Uncharted’

Adaptación de un videojuego en el que Nathan Drake llegará a convertirse en el cazarrecompensas conocido que es ahora.

‘Muerte en el Nilo’

Hércules Poirot, detective que se traslada al Nilo para investigar la muerte de una joven heredera que parece no tener explicación.

‘Ambulance: Plan de huida’

Dos hermanos se ven obligados a atracar un banco para pagar el tratamiento que necesita la mujer de uno de ellos. Algo sale mal y se encuentran huyendo en una ambulancia junto a una enfermera y un enfermo del corazón. Si no hay cambios, podremos disfrutar de este film en abril de 2022.

‘Steve y la liga de los monstruos’

Sin fecha de estreno por el momento. La hija de un entrenador de monstruos de lucha libre quiere conseguir que su primer alumno, se imponga como campeón mundial.

‘Cásate conmigo’

Estrenos cines 2022

Una película que junta a Jennifer López y Maluma. Iban a casarse, todo parecía ir bien hasta que Bastian (Maluma) no se presenta el día de la boda. Su casi mujer Kat (Jennifer López) descubre que éste tenía una aventura con su asistente, por ello, decide casarse con un fan.

‘La protegida’

Cuando el mentor de Anna, una asesina a sueldo, es asesinado se une con otro asesino Rembrandt con el objetivo de averiguar lo sucedido, llegará a los cines en marzo de este mismo año.

‘Downton Abbey: A New Era’

La familia Crawley regresa cargada de vivencias glamourosas este abril de 2022.

‘Sonic, la película 2’

Protagonizada por el personaje de videojuegos de SEGA. Junto a un nuevo fichaje, su compañero Tom Wachowski.

‘Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)’

Podremos disfrutarla a partir de octubre de 2022.

Estrenos cines 2022

Compaginando la vida de estudiante con la vida de superhéroe.

‘Bullet Train’

Cinco asesinos se cruzan en un tren, una película inspirada en la novela Maria Beetle de Korato Isaka. Sin fecha de estreno por el momento.

‘The Northman’

Un príncipe nórdico arma un plan para vengar la muerte de su padre tiene como fecha de aterrizaje en cines abril de 2022.

‘Thirteen Lives’

Basada en hechos reales cuenta lo que le tocó vivir a un equipo de fútbol junto a su entrenador al quedar atrapados en una cueva de Tailandia. Llegará a la gran pantalla en noviembre.

‘Minions: El origen de Gru’

Llegará el 1 de julio de 2022 donde Gru y los Minions crearán su primera guarida.

‘Nope’

El tercer largometraje de terror de Jordan Pelee en el que la trama es un misterio. Verá la luz el 22 de julio de 2022.

‘Cyrano’

Una trama de amor entre tres en el que querer no siempre es ser correspondido. El sufrimiento del amor y la trama y lucha por conseguirlo.

‘Halloween Ends’

La última entrega de la trilogía de Gordon Green, inspirada en el clásico de John Carpenter, finales de los 70. Tiene como fecha de estreno el 14 de octubre de 2022.

‘Bee Gees Biopic’

El director Kenneth Branagh no solo dirige la película, sino que también actuará. Un grupo de música británico que empezó en los años 50. Los protagonistas están todavía por confirmar, aunque la película llega a la gran pantalla en noviembre del 2022.

 

¿Has elegido cuál es la película que más te apetece disfrutar en el Cine MN4? Te traemos los mejores estrenos del cine de 2022 en nuestra gran pantalla. ¡No te lo pierdas!

 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar