Propósitos de año nuevo en MN4

Todos los años empiezan igual, con un sinfín de propósitos por cumplir. Algunos, rescatados de años anteriores que no conseguimos superar, otros que ni intentamos y unos pocos nuevos que nos hemos atrevido a añadir a la lista.

Nos hemos propuesto ayudarnos unos a otros para ver si así el 2022 se convierte en el año en el que los cumplimos todos. Aquí van algunas propuestas:

¿Cómo ponerme en forma en 2022?

Para conseguir ponernos en forma es necesaria una dieta variada mezclada con algo de deporte, es como la receta para conseguir estar fuerte, sano y con un buen estado físico.

Un básico para poder cumplir este objetivo está claro: ¡Apuntarse al GYM! Esto te resultará más fácil si el centro deportivo es totalmente nuevo y cuenta con las mejores instalaciones. Además, está en un centro comercial. ¿Se puede pedir algo más? Con este gimnasio cumples tu propósito seguro.

Rebajas

En Fitness Park tienes todas las posibilidades, puedes probarlas por separado o alternar los ejercicios físicos, tendrás un entrenador al que acudir para preguntarle la mejor rutina deportiva y, lo mejor de esto es el horario, abierto TODOS LOS DÍAS de 06:00 a 01:00, para que si nos escaqueamos un día podamos ir otro, o si no nos apetece hasta última hora, ¡sigue estando abierto para que vayamos a hacer deporte!

 

Planes para pasar más tiempo en familia en MN4

Rebajas

Después de todo lo vivido en 2021, queremos dedicarle más tiempo a quien de verdad importa. Ir al cine siempre es una buena elección, en Cines MN4 cuentas con una opción de cultura segura, entretenida y emocionante. Tú eliges la película que quieras ver y luego decides a alguien con quien quieras compartirla. Palomitas, luces apagadas, algo de beber y… ¡Acción!

Otra posibilidad, algo más competitiva, es un ¡día de bolos! ¿Quién es el mejor de la familia? En Bowling Next Level podemos ayudaros con la respuesta, solo viniendo y ganado podrás conseguir el primer puesto en la familia.

Rebajas

Además, contamos con un nuevo local perfecto para divertirse con amigos o familia: Jump Next Level. Un trampoline park de camas elásticas, en las que podréis realizar diferentes actividades como Trampolines, street jump, basket slam, parkour, dodge ball, air bag, free jump, light jumper y playground. ¡Una pasada! La diversión está asegurada.

Además, es el sitio perfecto para celebrar un cumpleaños en MN4, tanto en camas elásticas como en el parque infantil.

 

Hacer cambio de armario: conviértete en tendencia en 2022

¿Cuántas veces se necesita hacer cambio de armario? ¿Cuántas prendas de ropa tenemos sin usar? Para este año nuevo vamos a donar toda la ropa que no usamos, así le damos una segunda vida y, tenemos la excusa perfecta para comprar más ¿no os parece?

 

En MN4 encontrarás tiendas para todos los gustos y con todos lo accesorios para conseguir que tus looks de 2022 sean totalmente tendencia. Conviértete en la referencia de amigos y familia con tus lookazos. ¡Mira todas las tiendas que tenemos en nuestra web y lánzate!

Rebajas

En MN4 os proponemos un recorrido de tiendas que puedes iniciar donde elijas y al que puedes dedicarle un día enterito. ¿Te apuntas?

 

Cuidar la alimentación: un propósito obligatorio

¿Quién no se ha propuesto alguna vez mejorar la alimentación en el próximo año? Probablemente no conozcas a nadie que no lo haya hecho, por eso os proponemos las opciones más healthies en los restaurantes de MN4. Aunque la mayoría de nuestras opciones sean muy tentadoras para saltarte la dieta, tienes opciones saludables en todos ellos.

Rebajas

Seguro que tengas el propósito que tengas en MN4 tenemos una opción para que puedas lograrlo, solo o acompañado, porque a veces los refuerzos nos vienen bien, sobre todo para hacer deporte. Así que, ¿a qué esperas para venir a empezar a cumplir tus propósitos de año nuevo?

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar