¡Ven a celebrar el décimo aniversario de la Fiesta del Cine a MN4¡

Una sala oscura con una pantalla gigante al fondo, ese olor a palomitas y la sensación de estar viviendo una experiencia mágica, una celebración colectiva… te gusta el cine, ¿verdad? Pues alégrate, porque… ¡La Fiesta del Cine está a la vuelta de la esquina! Los días 3, 4 y 5 de junio (lunes, martes y miércoles de la semana que viene) celebramos este gran acontecimiento en los Cines MN4, y por supuesto nos encantaría disfrutarlo contigo.

Seguro que ya has ido más veces porque el evento cumple ya 10 años, pero si no estás familiarizado con esta fiesta, te diremos que durante los días mencionados las entradas del cine cuestan 2,90 euros. Para conseguirlas basta con acceder a la web oficial del evento (www.fiestadelcine.com/), conseguir la acreditación introduciendo tus datos, y canjearla antes de la sesión en las taquillas de los Cines MN4.

¿Y qué películas podremos ver estos tres días? La gran noticia es que el surtido de cintas en esta nueva edición de la fiesta es inmejorable. Te dejamos unas cuantas recomendaciones para que vengas a MN4 con los deberes hechos y las películas ya escogidas:

John Wick 3: Vuelve Keanu Reeves con la tercera parte de una saga que, película tras película, logra disparar su índice de popularidad.  En esta cinta cargada de violencia volvemos a ver al asesino pasar apuros, esta vez más serios que nunca: hay una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y un ejército de mercenarios intentando darle caza.

Aladdin: Ya sabes, ¡es un mundo ideal! En esta versión live action del clásico de Disney no falta el humor, la acción o el amor. Nos sirve en un plato cargado de magia y cocinado por el británico Guy Ritchie los ingredientes de un espectáculo de primer nivel. Y ojo al papelazo de Will Smith en el papel de Genio de la lámpara maravillosa.

Detective Pikachu: Basada en el popular videojuego Pokemon, se trata de la primera película en imagen real que tiene a estas criaturas mágicas como protagonistas. En la cinta dirigida por Rob Letterman destaca el propio Pikachu, un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo.

Vengadores: Endgame: Esta película no necesita presentación, pues ha sido un verdadero fenómeno de masas en las últimas semanas. Ya sea porque aún no la has visto o porque quieres volver a disfrutar de esta auténtica joya del séptimo arte, la Fiesta del Cine es la ocasión perfecta para encontrarte con Iron Man, Capitán América, Hulk o Thor. Épica a raudales y emoción desbordada para celebrar la segunda película más taquilleras de la historia.

Por si la oferta cinéfila no fuera suficiente –nos hemos dejado en el tintero otras buenísimas opciones como Rocketman, El Hijo o Casi Imposible–, el Cine MN4 ha preparado una promoción especial para la Fiesta del Cine con un menú de palomitas y refresco por solo 3,90 euros.  Ya sabes: lunes, martes y miércoles de la semana que viene tienes peliculones, ambientazo y palomitas a buen precio en los Cines MN4. ¡Te esperamos!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar