MN4 corona a los próximos reyes de la moda en Valencia

El gran desfile organizado este sábado por el centro comercial y de ocio MN4 volvió a servir para comprobar que la cantera valenciana en la disciplina del modelaje goza de muy buena salud. Niños y niñas de 4 a 14 años y mayores de hasta 29 se dieron cita en el evento festivo anual que por por decimoquinta vez dispuso este centro en torno a la moda.

De los 40 finalistas seleccionados en el casting previo para el conjunto de la exhibición, tres participantes masculinos y tres femeninos se alzaron con los premios de sus respectivas categorías. Los ganadores fueron Dayaris Martínez –chicas–, Eduardo Gaitán –chicos–, María Botella –niñas entre 8 y 14 años–, Saúl Sáez –niños entre 8 y 14 años–, Adriana Garrido –niñas entre 4 y 7 años– y Antonio Moreno –niños entre 4 y 7 años–.

En cierta medida, este desfile es un trampolín iniciático para los niños y niñas que quieren dedicar su futuro al mundo de la moda, con lo que la participación en esta gran final ya les sitúa en una posición de privilegio dentro de éste: a partir del sábado pasado podrán buscar castings habiendo llegado a la fase final de un desfile histórico.

Pero ese no fue el único premio, claro. Más allá de lo simbólico, los ganadores de la jornada se llevarán a casa un cheque regalo de 300 para consumir en los establecimientos de MN4, un book de fotografías personalizado para cada uno de los ganadores, y ser la imagen de la campaña MN4 como primer y gran paso en el mundo de la moda semiprofesional.

La jornada de fiesta y celebración contó con la participación de dos afamados músicos, los ‘ex triunfitos’ Jesús de Manuel y Hugo Salazar, que animaron al público congregado en las instalaciones del centro comercial y de ocio. Asimismo, la jornada estuvo conducida por el popular periodista gandiense Ximo Rovira.

Como después reconocieron algunos de los ganadores, el sábado fue especial por lo familiar del evento, porque estuvo cargado de diversión y emoción a partes iguales y, finalmente, porque sirvió para conocer a otras personas de intereses e inquietudes similares.

Ha sucedido en los quince años que se viene disputando el desfile y seguirá ocurriendo: la pasarela de MN4 es una fábrica de nuevos modelos y, más importante aún, crea amistades irrompibles al calor de unos intereses y unas inquietudes similares.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar