VUELTA AL MUNDO DE LA DIVERSIÓN

Da la vuelta al mundo de la diversión con MN4

Ya no queda para el regreso de los peques a clase y, para ayudar a que este sea un momento feliz y emocionante, MN4 organiza un evento lleno de aventuras y de aprendizaje: ¡La vuelta al mundo de la diversión!

Bajo la temática de la primera vuelta al mundo, que este año celebra su quinto centenario, el viernes, 16 de septiembre, y el sábado, 17 de septiembre, de 17.30 a 21.30 horas, la planta baja de MN4 se viste de feria para que los niños y las niñas disfruten de infinidad de aventuras a través de los continentes del planeta. Talleres, yincanas, personalización de camisetas, elaboración de sushi, actuaciones musicales, cuentacuentos ¡y mucho más!

¿Cómo reservar plaza para tus peques para que asistan al evento? Puedes hacerlo clicando aquí o presencialmente durante los días de la feria en el mostrador de inscripción. Los niños y las niñas apuntados se llevarán un regalo directo solo por anotarse (hasta finalizar existencias).

En estas dos tardes de diversión sin medida los peques realizarán actividades que les sumergirán en todos los continentes:

  • Europa: surcarán los siete mares jugando a un divertido Twister de países europeos y de continentes y participarán en un taller para crear su navío flotante de forma sencilla.

 

  • América: los niños y las niñas se sentirán indios americanos por un día dentro de sus viviendas típicas, los tipis, mientras confeccionan su propia vestimenta tradicional con camisetas de MN4.

 

  • Asia: las especias, el bien más preciado en este continente, serán protagonistas del puesto ambulante en el que los peques podrán apreciar sus colores y sus aromas. Y si tus hijos son fanáticos del sushi, no se pueden perder el taller de cocina que organizaremos en este espacio.

 

  • África: el taller de pintacaras convertirá a los pequeños asistentes en temibles o inofensivos animales de la sabana como leones, cebras, cocodrilos y jirafas y podrán inmortalizar su diversión en un photocall de safari.

 

  • Oceanía: los niños y las niñas participarán en una divertida yincana llena de obstáculos con la que aprenderán muchas cosas sobre los animales oceánicos.

 

  • Antártida: la Asociación Amics celebrará un taller de curiosidades sobre el continente más austral del planeta y los peques pintarán con acuarelas su flora y su fauna.

 

Durante los dos días de feria los asistentes podrán nutrirse del relato de la primera vuelta al mundo con un personaje cuentacuentos y disfrutar aprendiendo danza y cantos de nativos del continente africano.

¡Da la vuelta al mundo con tus peques junto a MN4!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar