Regalos para celebrar el Día de los Abuelos en Valencia

regalos dia abuelos valencia

El 26 de julio se celebra en todo el mundo el Día de los Abuelos. Un momento perfecto para agradecerles toda su dedicación y amor.

El trabajo y las tareas diarias hacen que lamentablemente no tengamos demasiado tiempo libre para pasar con nuestros mayores, dejando escapar esos momentos tan preciados.

Por eso, una buena ocasión para hacerlo es el Día de los Abuelos, que se celebra el 26 de julio. Un día para dedicar un espacio especial a los abuelos y demostrarles nuestro cariño con un detalle bonito y significativo para ellos.

Una taza con mensaje, una camiseta divertida, el periódico de su nacimiento… A continuación, te proponemos las mejores ideas de regalos para tus personas favoritas.

Una taza con una frase motivadora

Una taza de café es un acierto seguro, sobre todo si lleva una frase motivadora que haga sonreír a tus abuelos. Un detalle que les hará disfrutar de sus desayunos y meriendas, recordando a quien se la regaló. Te recomendamos que eches un vistazo a la tienda de Pepco de MN4, donde podrás encontrar tu taza divertida y otras muchas ideas de regalos.

Una tarde de cine

Compartir una tarde de verano en el cine es siempre una idea fantástica y más si es junto a nuestros abuelos. Un momento único y divertido para desconectar de la rutina. En Cines MN4 tenemos todos los estrenos del cine español e internacional y unas salas inmensas con todas las comodidades para que lo paséis genial juntos. Sin duda, un plan que seguro les va a encantar.

cine mn4 valencia

Una cartera bonita

Un regalo clásico que seguro que les va a gustar. Una cartera es un elemento imprescindible en el día a día, por lo que ha de ser de buena calidad y de un material resistente. Además, seguro que en ella almacenará toda cantidad de recuerdos y fotos de sus nietos y familiares. En Paco Martínez de MN4 podrás encontrar varias opciones, colores y estilos que se adaptarán a lo que estás pensando. ¡Regalazo!

paco martinez mn4 valencia

Una camiseta con un mensaje divertido

Una camiseta también es una magnífica idea para regalar y, hará sentir a tus abuelos la persona más feliz del planeta. Sorpréndeles con una bonita camiseta, cómoda, de buena calidad y… ¡con un mensaje divertido! En MN4 tenemos una gran variedad de tiendas de ropa como Springfield, Mango o Forward donde podrás encontrar aquella camiseta que seguro que le da un toque moderno a tus abuelos.

Su perfume favorito

Si hay algo que sí o sí le va a gustar es regalarle su perfume, que es un acierto seguro. En Druni de MN4 podrás encontrar el perfume que tus abuelos utilizan, ese que te recuerda a ellos. Además, puedes añadirle una nota explicándole lo que significa su olor para ti, los momentos a los que te recuerdan y decirle lo mucho que les quieres. ¡Seguro que les encanta!

druni mn4 Valencia

Unas gafas de sol modernas

Este regalo puede ser el complemento perfecto para el look de tus abuelos. Ahora en verano, es muy importante cuidar los ojos del sol, así que no dudes en regalarles una gafas de sol. Puedes guiarte en sus gustos, en su estilo, en algún famoso con el que se sientan identificados, o simplemente innovar y comprarle unas a tu gusto. En Alain Afflelou de MN4 podrás encontrar una gran variedad de gafas de sol y elegir la que más se adecua al gusto de tus abuelos.

alain-afflelou-mn4

Una comida juntos

Regalar tiempo, momentos juntos y crear recuerdos felices, es uno de los mejores regalos que les puedes hacer en el Día de los Abuelos.

Por eso, nos parece un regalazo invitarlos a comer.

En MN4 encontrarás una oferta muy variada de restaurantes para escoger el que más os apetezca ese día.

 

No lo pienses más y ven a disfrutar de tiempo de calidad con tus abuelos al Centro Comercial y de Ocio MN4.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar