¡Vuelve MN4 Kids con divertidas actividades infantiles!

vueltakids

Motitas ha tenido unas vacaciones estupendas en las que ha desconectado y se lo ha pasado en grande y vuelve este sábado, 5 de septiembre, a MN4 Kids (en la segunda planta de MN4) para divertirse de lo lindo junto a vuestros peques. Para ello, ha organizado una fiesta de bienvenida llena de actividades infantiles que no se pueden perder, porque ¡están todos invitados! 😊

Pero este solo es el comienzo, ya que septiembre viene cargadito de buenos momentos en MN4 Kids. El 12 de septiembre los niños y las niñas tendrán la oportunidad de contar todas las aventuras que han vivido este verano con los lápices creativos que ellos mismos elaborarán acompañados del equipo de cuidadores.

El 19 de septiembre los peques pasarán una tarde de lo más dulce y llena de energía con las meriendas que prepararán en el taller NUTRI Kids y de las que podrán disfrutar junto al resto de asistentes. Eso sí: siempre respetando la distancia de seguridad y sin compartir los alimentos ni el material para elaborarlos.

Finalmente, el 26 de septiembre los niños y las niñas se convertirán en interioristas por un día para ayudar a decorar la casa de Motitas con divertidas figuras de barro que podrán crear a su estilo y dejando volar su imaginación en el taller NATUR Kids. ¡Todo sea para que pasen unas tardes inolvidables! 😊

Pero la seguridad seguirá primando en cada uno de los talleres: habrá dos turnos de 45 minutos (a las 18 horas y a las 19 horas) con aforo de 10 niños (de 4 a 12 años) y un monitor por sesión.

Para acceder al local será obligatorio el uso de mascarilla y es necesario reservar plaza.

¡Vuelve Motitas a MN4 Kids en septiembre para hacer más llevadera y divertida la vuelta al cole! 😊

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar