Tu coche reluciente y a punto en MN4 con Wash Art

Wash Art se propone cada día como objetivo en MN4 poner fin a esas tediosas tardes de domingo limpiando el coche o pasando vergüenza al recoger a tus amigos para ir de compras por no haberlo hecho y tener el vehículo hecho unos zorros.

Es un concepto de limpieza de vehículos ecológico, detallado y personalizado que puedes encontrar en el sótano -1 de nuestro parking de lunes a sábado, de 11.30 a 21 horas. Ofrecen servicio de aspiradora, tornador, compresor, pulidora y taladro para poner tu coche o tu moto a punto y bien limpio de forma cómoda mientras disfrutas del único #DiverShopping y de la #DiversiónSegura de MN4.

Además, ahora tu vehículo quedará de cine en tus visitas de los miércoles a tu Centro Comercial y de Ocio favorito: si vienes a Cines MN4 ese día de la semana, te llevas con tu entrada un 20% de descuento en todos los servicios completos de Wash Art. Como condiciones, para disfrutar de esta promoción (válida hasta el 31 de diciembre de 2020) es imprescindible que solicites cita previamente a través del teléfono 641 44 23 69.

Y, si no tienes suficiente, con nuestra acción #P4RKINGMN4 ya no solo vas a poder llevarte mascarillas con el diseño especial de MN4, partidas en la bolera, vales de 5€ para nuestros restaurantes, tarjetas regalo de 10€ y entradas de cine: hemos añadido al ‘rasca y gana’ de cupones por tickets de parking 20 lavados (interior y exterior) + encerado + renovación exterior de plásticos en Wash Art (para canjear los lunes, martes y miércoles).

Para enterarte al detalle de cómo participar en esta promoción sobre ruedas: https://bit.ly/327GAAX

En MN4 te lo ponemos fácil junto a Wash Art para que luzcas tu coche o tu moto como una patena de la manera más divertida y económica. 😉

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.
  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.
¡A divertirse!
octubre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311

¿No hay hueco en la fecha que te gustaría?

¡Puedes apuntarte en nuestra lista de espera! Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar