Llega Fitness Park MN4 para ponerte en forma con la mejor tecnología

¿Tienes ganas de ponerte en forma de la manera más interactiva y llena de energía? ¡Esta noticia te va a gustar! En los próximos meses aterrizará en el Centro Comercial y de Ocio MN4 el gimnasio de última generación Fitness Park MN4, un espacio a la vanguardia de la tecnología deportiva con una superficie de más de 1800 m2, que abrirá todos los días del año, de 6 de la mañana a 1 de la mañana (horario que se establecerá cuando ya no existan restricciones debidas a la Covid-19).

¿Te gusta la idea? Pues esta te va a encantar: sé una de las primeras 300 personas en inscribirse y pagarás 14,95€/mes durante los primeros seis meses (el cobro se realizará tras la apertura del club). ¡Date prisa, porque quedan pocas plazas libres para llegar a esa cifra! Puedes hacerlo a través de su web (www.fitnesspark.es/club/alfafar-mn4/) o en el stand que tienen en la planta baja de MN4, junto a Economy Cash, donde también te ofrecerán toda la información que necesites saber de lunes a sábado, de 9 a 18 horas.

Si te has motivado para apuntarte a la revolución de Fitness Park MN4, te contamos todos los servicios de los que vas a poder disfrutar. El recinto está equipado con el mejor material de Technogym (gama Skillmill y Pure Strength), Rogue, Eleiko y LifeFitness. Un concepto que integra cardio (con máquinas con televisión integrada, internet, clases virtuales, Netflix, Spotify, etc.) y cardio conectado (con máquinas Technogym Skill Athletic conectadas a una pantalla gigante).

El gimnasio también incluye: zona de musculación (racks de mancuernas de hasta 60 kilos, multipowers y plataformas de powerlifting de Eleiko), de musculación guiada (máquinas de gama Unity con pantallas para ver el peso, las series y las repeticiones de cada ejercicio) y de Cross Training (máquinas de gama top de Rogue, clases dirigidas con entrenador, etc.).

Además, Fitness Park MN4 cuenta con otros conceptos propios dentro de sus servicios: clases de cycle con máquinas Life Fitness (35 bicicletas estáticas con pantalla de medición de pulsaciones, cadencia, watios de potencia y kilómetros); actividades dirigidas con Les Mills y Les Mills On Demand (zumba, Body Pump, Body Combat, pilates, etc.); Fight Park, un espacio dedicado al boxeo y a las artes marciales con o sin entrenador, y Burning Park, un área destinada al entrenamiento HIIT de alta densidad en el que la luz y el sonido te harán vivir una experiencia de inmersión total de entrenamiento para desafiarte y superarte.

También cuentan con plataformas vibratorias Power Plate para la definición muscular, la reducción de la celulitis, el incremento del equilibrio y la estabilidad y el fortalecimiento de los tendones y las articulaciones para evitar lesiones; básculas de bioimpedancia de alta precisión Fitquest para evaluar y hacer un seguimiento de tu composición corporal y de tu estado de forma; hidromasaje para relajarte tras tu sesión de entrenamiento, y Yanga Sport, una bebida especialmente adaptada a la actividad física y deportiva.

Su equipo lo está; MN4 también. Y tú, ¿estás preparad@ para el subidón de Fitness Park MN4?

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar