Come rico en MN4 ¡y ve al cine gratis!

¡Alerta de spoiler! ¡Alerta de spoiler! ¡Te traemos una promoción de alucine para regalarte el estómago! Te ponemos en situación: imagínate que acudes a tu restaurante favorito y que, a la salida, no solo te vayas con la sensación de haber comido como un Rey o una Reina, sino que, además, ¡puedas ir al cine gratis! 😊

En MN4 no va a hacer falta que te lo imagines, ya que, desde el 28 de septiembre hasta el 27 de octubre, si presentas tus tickets de compra de nuestros establecimientos de restauración La Parrilleta, Pomodoro, Sugar Café, Comfushion, The Good Burger o 100 Montaditos en el punto de información, ¡te llevas entradas gratis para Cines MN4!

Solo debes tener en cuenta que el importe de los tickets ha de ser igual o superior a 15€ (puedes acumular todos los que necesites para llegar a ese gasto) con el fin de conseguir una entrada de cine y podrás declarar hasta 30€ diarios para llevarte dos entradas. ¡Pero puedes venir tantos días como quieras hasta que finalice la promoción!

Los pases pueden utilizarse en Cines MN4 los domingos, lunes y martes desde el 28 de septiembre hasta el 27 de octubre de 2020. ¡Solo te faltarán las palomitas y el refresco para disfrutar de una sesión de ocio de lo más divertida y completa!

Recuerda: el punto de información, el lugar en el que debes llevar tus tickets, se encuentra en la planta baja del Centro y está abierto de lunes a domingo, de 10 a 23 horas. Te atenderán con una sonrisa (detrás de sus molonas mascarillas con diseño especial de MN4) y canjearán tu premio en un momento.

Ver bases legales de la acción https://mn4.com/bases-legales-promocion-cines-restaurantes/

¡En MN4 te montamos planes de ocio para que lo pases en grande y en los que el protagonista de la película eres tú! 😉

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar