¡Prorrogamos la acción ‘RUTA 4X4’ y le damos la bienvenida a la ruta Perezoso!

¡La acción #RUTA4X4 ha sido todo un éxito! Nos entusiasma comprobar lo bien que os habéis enfundado la ropa de explorador/a y que habéis completado todas nuestras ‘salvajes’ rutas. Ha sido muy divertido veros disfrutar en familia recorriendo las tiendas y los espacios de ocio y de restauración consiguiendo vuestros tickets para convertiros en elefantes, armadillos, leopardos y cebras por un día. 😊

¡Ah! ¿Pero que os habéis quedado con ganas de más? No hay problema: ¡prorrogamos la promoción hasta este domingo, a las 23.59 horas, para que tengáis este fin de semana de margen para rematar las rutas que os han quedado pendientes! Podréis hacer uso de vuestros tickets fechados hasta esa hora como límite con el fin de completarlas.

Y no solo eso: el próximo lunes, 28 de septiembre, iniciamos la semana con una nueva ruta para continuar con la #DiversiónSegura: ¡se trata de la ruta Perezoso! Con ella tendréis que ser muy rápid@s para llevaros dinerito fresco por comprar en MN4. Así que, no podréis quedaros rezagad@s como le suele pasar al monísimo animal que le da nombre a la actividad. 😉

¿Cómo funciona? ¡Muy fácil! Tenéis que acumular 60€ en tickets de compra de todos los locales del Centro adheridos a la acción y presentarlos de forma online en www.mn4.com/ruta4x4 o presencialmente en el punto de información como habéis estado haciendo hasta ahora. ¡Os llevaréis a cambio una tarjeta regalo de 30€ por el morro para gastar en MN4 y podréis repetir tantos días como queráis hasta fin de existencias!

Podréis utilizar el premio desde el momento de recibirlo hasta el 31 de diciembre de 2020. ¡Vais a tener tiempo de sobra para disfrutar de vuestras tarjetas regalo!

¡No seáis perezos@s y pasadlo en grande con la nueva ruta de MN4! 😉

Bases legales con ampliación: https://mn4.com/ruta4x4/bases-legales-ruta-4×4/

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.
  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.
¡A divertirse!
octubre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311

¿No hay hueco en la fecha que te gustaría?

¡Puedes apuntarte en nuestra lista de espera! Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar