El amor se cuela en la fiesta de Pequeradio de este sábado

¿Creíais que febrero iba a estar vacío de música y de diversión para vuestr@s peques? ¡De eso nada! ¡Llega el evento de Pequeradio más dulce del año! El próximo sábado, 15 de febrero, de 17.30 a 19.30 horas, celebra con ell@s en la primera planta de MN4 una fiesta de San Valentín llena de color y de buenos momentos.

¡Tenemos un montón de actividades preparadas para los niños y las niñas! Lo daremos todo con el esperado Gran Musical; descubriréis por qué ‘Un San Valentín para Antenita’ será el ‘cuentacuento’ favorito de grandes y de pequeñ@s, y nos pondremos guap@s en el ‘Set Beauty’ más romántico con peinados de colores, trencitas, ‘tattoos’ de ‘quita y pon’ y ‘pintacaras’.

¡Pero la cosa no acaba aquí! También moveremos el esqueleto en el ‘Dance Kids’ con pompas de jabón y podréis haceros unas fotos de lo más chulas en nuestro ‘photocall’ amoroso.

Y l@s peques se podrán llevar a casa un precioso globo con forma de corazón que les regalaremos a cada un@ para ponerle la guinda a esta estupenda fiesta con todo el cariño y el amor del mundo. Eso sí: se trata de globos hechos con 100% látex biodegradable (no plástico) e hinchados con aire, en lugar de helio, para que no se vuelen y puedan llevárselos a casa y desecharlos en el cubo de orgánico cuando se deshinchen. ¡Todo sea por el cuidado del medioambiente y el rechazo a la contaminación!

MN4 se va a llenar de amor por San Valentín este sábado de la mano de vuestr@s peques. ¡Ah! Y recordad que también estaremos en el centro llevando a cabo nuestra segunda jornada de la acción ‘EMOJIÓNATE’, con la que os podréis llevar regalos directos solo por adivinar nombres de películas representadas con ‘emojis’. ¡Todo ello con decoración y temática romanticonas!

Más información

¡Os esperamos! 😉

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.

  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.

¡A divertirse! ????

PLAZAS AGOTADAS

¡Parece que has llegado tarde! ????

Nuestro Escape Room ha tenido una gran acogida y ya se han reservado todas las plazas.

¡Aún puedes tener suerte! Puedes apuntarte a la lista de espera y, si algún equipo se da de baja, nos pondremos en contacto contigo para avisarte.

Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar