El amor se cuela en la fiesta de Pequeradio de este sábado

¿Creíais que febrero iba a estar vacío de música y de diversión para vuestr@s peques? ¡De eso nada! ¡Llega el evento de Pequeradio más dulce del año! El próximo sábado, 15 de febrero, de 17.30 a 19.30 horas, celebra con ell@s en la primera planta de MN4 una fiesta de San Valentín llena de color y de buenos momentos.

¡Tenemos un montón de actividades preparadas para los niños y las niñas! Lo daremos todo con el esperado Gran Musical; descubriréis por qué ‘Un San Valentín para Antenita’ será el ‘cuentacuento’ favorito de grandes y de pequeñ@s, y nos pondremos guap@s en el ‘Set Beauty’ más romántico con peinados de colores, trencitas, ‘tattoos’ de ‘quita y pon’ y ‘pintacaras’.

¡Pero la cosa no acaba aquí! También moveremos el esqueleto en el ‘Dance Kids’ con pompas de jabón y podréis haceros unas fotos de lo más chulas en nuestro ‘photocall’ amoroso.

Y l@s peques se podrán llevar a casa un precioso globo con forma de corazón que les regalaremos a cada un@ para ponerle la guinda a esta estupenda fiesta con todo el cariño y el amor del mundo. Eso sí: se trata de globos hechos con 100% látex biodegradable (no plástico) e hinchados con aire, en lugar de helio, para que no se vuelen y puedan llevárselos a casa y desecharlos en el cubo de orgánico cuando se deshinchen. ¡Todo sea por el cuidado del medioambiente y el rechazo a la contaminación!

MN4 se va a llenar de amor por San Valentín este sábado de la mano de vuestr@s peques. ¡Ah! Y recordad que también estaremos en el centro llevando a cabo nuestra segunda jornada de la acción ‘EMOJIÓNATE’, con la que os podréis llevar regalos directos solo por adivinar nombres de películas representadas con ‘emojis’. ¡Todo ello con decoración y temática romanticonas!

Más información

¡Os esperamos! 😉

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar