¡No te pierdas los torneos de febrero de HYPE Station!

¿Te gusta la competición amistosa y pasarlo en grande de la mano de tus videojuegos favoritos? ¡Llegan los torneos de febrero del espacio HYPE Station de MN4! En esta ocasión vas a tener la oportunidad de mover el esqueleto con buen ritmo y ‘enfrentarte’ a tus amigos en una batalla sin parangón.

El próximo sábado, 15 de febrero, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas, podrás darlo todo en el espacio ‘gaming’ del centro con Just Dance. El juego de baile actual por excelencia está hecho para todos los públicos y no es necesario ningún accesorio. ¡Es de lo más intuitivo! Además, puedes jugar con niños y mayores para que aprendan desde movimientos de hoy hasta los clásicos de los 70, de los 80 y de los 90 a través de estilos de música como la disco, el rock o el pop.

Por su parte, el sábado, 22 de febrero, en el mismo horario, te enfrentarás, a través de Fortnite, en una batalla entre todos los participantes por ser el último jugador o escuadrón vivo para convertirte en ganador. Los jugadores saltan de un autobús y deben buscar armas, objetos útiles y recursos evitando que les maten mientras atacan a otros usuarios. Al acabar cada ronda, el área segura del mapa en el que están encuadrados todos se reduce en tamaño debido a una tormenta que se está produciendo, lo que fomenta los combates entre ellos. 

Los ganadores de ambos videojuegos se llevarán la exclusiva medalla de HYPE Station.

Para participar en ambas competiciones deberás inscribirte presencialmente en el área HYPE Station o a través de WhatsApp (674658499) hasta que se acaben las plazas. Además, si traes a un amigo que no se ha registrado aún, se os hará entrega de HYPE Points a cada un@. ¡No lo dudes y apúntate ya! 😉

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar