¡’Emojiónate’ en MN4 por San Valentín!

¡Qué poder tiene la comunicación no verbal! Sobre todo, desde que hacemos uso de los divertidos emojis que tanto pueden decir con tan poco: desde “qué cosa más bonita me acabas de decir” hasta “me encantas elevado a la máxima potencia”. Emociones, o mejor en este caso, emojiones, que en el mes de febrero se ponen a flor de piel con la llegada del Día de San Valentín.

Un día, el 14 de febrero, para el que todos los enamorados exprimen su imaginación con el fin de intentar hacer a sus parejas el regalo de San Valentín más apasionado, bonito y original del mundo. Pero ¿qué sucede después del calentamiento de cabeza? Que acabamos recurriendo a lo de siempre: cena y película románticas, bombones/peluche y muchos cariñitos. Y no está nada mal, cabe decir.

Pero ¿y si esta vez los regalos se convierten en una sorpresa y convertimos el proceso para conseguirlos en un divertido juego? Nada más original que eso, ¿verdad? 

Los próximos 14 de febrero y 15 de febrero el Centro Comercial y de Ocio MN4 te espera con EMOJIÓNATE, un novedoso evento en el que el mundo de los emojis y del cine se unen para regalaros el momento más divertido y romántico de esta fecha tan señalada.

Las parejas que participen (también amigos y familiares) tendrán 60 segundos para adivinar el máximo número de películas que aparecerán representadas en una pantalla de televisión a través de emojis. Si no aciertan ninguno de los títulos, no se llevarán nada, pero si atinan con uno o más, podrán ganar de manera directa desde elementos de merchandising y una invitación doble de Cines MN4 hasta un pack EMOJIÓNATE, compuesto de una cena para dos personas, una entrada doble de cine, un menú mediano de bebida y palomitas y unos auriculares Bluetooth.

El evento será una auténtica fiesta y estará ambientado con emojis de decoración; un speaker que coordinará las jugadas; una animadora disfrazada de emoticono enamorado que repartirá abrazos y caramelos y golosinas; un ‘fotoemoji’ (photocall) para grandes y pequeños, y un ‘pintacaras’ (set de maquillaje) para que los niños y las niñas puedan convertirse en su emoji favorito. 

La acción offline tendrá lugar el viernes, 14 de febrero, de 17.30 a 21.30 horas, y el sábado, 15 de febrero, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

¡Pero la diversión no acaba aquí! La acción EMOJIÓNATE tiene su versión digital en la que los usuarios pueden participar en el juego de manera online, hasta el 15 de febrero, y ganar un plan de ocio para disfrutar en pareja o con familia y amigos. Pueden participar aquí: www.mn4.com/emojionate 

A su vez, a través de las redes sociales del centro comercial de Alfafar, los seguidores de las cuentas de Facebook y de Instagram podrán participar en sorteos ligados a la acción a partir del 10 de febrero y llevarse cheques de 50€ para consumir en los establecimientos de restauración de MN4. También se sortearán packs EMOJIÓNATE en Instagram Stories durante el 14 de febrero: cada hora, desde las 10 hasta las 21 horas, se lanzarán publicaciones con el nombre de una película expresado en emoticonos para poder ganar invitaciones dobles para Cines MN4.

¡Ven al Centro Comercial y de Ocio MN4 por San Valentín y vive el 14 de febrero más ‘emojionante’ junto a tu pareja o tus familiares y amigos! 😉

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar