MN4 te invita a los conciertos de Luis Fonsi y Aitana en los Jardines de Viveros

Son dos de los fenómenos de la música de los últimos años. Él lleva años popularizando el reggaeton en todo el mundo con temazos como Despacito, una de las canciones con más visitas a nivel mundial en la historia de Youtube. Ella salió de la penúltima edición de Operación Triunfo directa al estrellato y hoy es una de las grandes esperanzas del pop español. Nos referimos a Luis Fonsi y Aitana, dos artistas que podrás ver de manera gratuita en los conciertos de los Jardines de Viveros gracias al centro comercial y de ocio MN4. 

El primero será hoy mismo a las 22.00 horas. Luis Fonsi trae a Valencia su gira ‘Viva’ en una actuación que, como no puede ser de otra manera, moverá las caderas de todo su público. Entre los asistentes habrá dos personas invitadas por MN4, ya que el centro comercial y de ocio ha resuelto hoy un concurso en el que se regalan dos entradas dobles para ver al concierto del puertorriqueño y bailar temas como ‘Despacito’. 

Quienes no hayan sido agraciados en este sorteo tendrán una segunda oportunidad con el concierto de Aitana, que presentará su primer disco ‘Spoiler’ en el parque valenciano el martes 23 de julio. ¿Quieres saber cómo ganar una entrada doble para ver a la cantante de ‘Teléfono’? A partir del jueves 18 de julio encontrarás el concurso en nuestro Instagram y así es como podrás participar: 

Aitana contó hace unas semanas que le puso #Spoiler a su primer disco de estudio porque «es una palabra que conocemos todos, sobre todo, los lunes tras #JuegodeTronos». A partir del 18 de julio tendrás que seguir a MN4 y contarnos cuál ha sido la serie de la que te han hecho el último spoiler, mencionando a su vez a la persona que siempre se encarga de ello (¡aunque la sigas queriendo!). 

¡Entonces entrarás en el sorteo de una invitación doble para el concierto de Aitana del martes, a las 22 horas, en Jardines de Viveros! ¡Nos vemos en Viveros!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar