Un viaje de rabia y de esperanza para apoyar a los cines

centro comercial MN4

La impotencia, la rabia y la soledad que viven los cines en la actualidad se convierten en protagonistas en el vídeo que desde MN4 hemos preparado, bajo el lema “Solo si actuamos iremos de cine”. En él reivindicamos la importancia de la cultura y animamos a la sociedad a cumplir las medidas frente a la Covid-19 y a ser solidarios.

En el cortometraje, a modo de monólogo, una joven se desplaza a una de las salas vacías de Cines MN4, que llevan cerradas temporalmente desde principios de febrero, debido a la difícil situación económica que atraviesan por la falta de espectadores sin haber sufrido ningún brote del virus desde su reapertura tras el confinamiento domiciliario aprobado en marzo de 2020.

En medio de la sala, la actriz Isabel Valero le cuenta al espectador los enormes esfuerzos realizados por la empresa para adaptar cada espacio a las medidas frente a la Covid-19 y ofrecer al público su cartelera semanal de forma segura, a pesar de la falta de ayudas gubernamentales e institucionales y de estrenos con tirón proporcionados por las grandes distribuidoras.

Un mensaje que viaja a través de las palabras de la actriz desde el sentimiento de impotencia y de tristeza hasta la esperanza por salir de la actual situación y la concienciación para el cumplimiento y la difusión de las normas de seguridad con el fin de volver a disfrutar de las salas de cine y del ocio y de la cultura en general.

La idea creativa es de Wilson Agencia y la producción audiovisual corre a cargo de Angelo Moreno, de la productora McFly, recientemente galardonado con el Premio de la Distribución y el Gran Premio del Notodofilm Fest, en su última edición, por su cortometraje Más de lo que ves, que protagoniza la propia Isabel Valero, que ganó el Premio a la Mejor Interpretación.

La sala de Cines MN4 escogida para el rodaje del cortometraje fue la número 13 como una manera de desafiar al destino, que esperamos que esté lleno de esperanza, de responsabilidad y de buenas noticias.

VídeoSolo si actuamos iremos de cine

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar