La vuelta al cole con MN4 Kids

Celebra la vuelta al cole en MN4 con los nuevos talleres que tenemos preparados para este mes de septiembre en el club de MN4 Kids, pensados para los más pequeños. Te dejamos las fechas para que no te pierdas ningún evento:

15 de septiembre

Este sábado celebramos la Welcome Party, después de la primera semana de cole, de los reencuentros con los compañeros y de conocer a los nuevos amigos, celebramos una gran fiesta con todos los socios de MN4 Kids donde habrá música, danzas y muchos juegos para dar la bienvenida a la nueva temporada.

Sábado 22 de septiembre

Apunta en la agenda la cita de Cup&Kids- Snacks Saludables. Una iniciativa para concienciar desde pequeños a los niños de la importancia de una alimentación sana y equilibrada. Además de proponerles actividades manuales es divertido para ellos, porque aprenden más fácilmente y en este caso además tienen un fin saludable.

Con los talleres infantiles de cocina para niños desde MN4 pretendemos despertar en ellos la curiosidad por la cocina y darles la posibilidad de que descubran las texturas, los sabores y los procesos de los alimentos. Los materiales que utilizaremos serán: pan de molde, fiambre de pavo y galletas saladas.

Sábado 29: In-Genia Kids – MusicArt

En este taller aprenderemos a hacer instrumentos musicales con material de reciclaje. Para que el ritmo no pare, nuestros instrumentos deben de ser alegres y sonoros y vistosos.

Necesitamos vasos de plástico o de papel , y cartulinas decorativas .

Dentro de cada vaso se pondrá arroz, lentejas o garbanzos y uniremos los vasos entre si por la parte ancha.

Decoraremos los vasos a nuestro gusto , poniendo cintas de colores o washi tape para decorar la parte exterior de nuestro instrumento musical.

Y esto es todo por este mes, ¡el que viene más y mejor!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia
Cómo llegar