Un San Valentín para auténticos #DiverLovers

centro comercial MN4

Esta es la semana del amor y en MN4 queremos que sea muy especial para ti. Hemos preparado una acción especial y ¡tenemos la corazonada de que te va a encantar!

Si en algún momento te ha dado un poco de bajón pensar que no vas a poder celebrar San Valentín como otros años por no tener opciones de ocio y de restauración con los que sorprender a tu pareja, ¡ya puedes desprenderte de ese sentimiento! Porque vais a poder pasar un día de lo más romántico de la mano de los cinco packs #DiverLovers, valorados en 200€ cada uno, que sorteamos.

Los packs están compuestos por: tres meses de suscripción para Netflix y ricos snacks de Economy Cash para que tengáis una estupenda tarde de sofá, manta y peli o serie bien acurrucaditos; artículos de la categoría Fitness de Sprinter para que hagáis ejercicio juntos en casa al ritmo de buena música, y productos de la bodega de Economy Cash y de belleza de Druni para que le pongáis la guinda al día con una velada de lo más acaramelada.

¿Qué tienes que hacer para participar desde este miércoles? ¡Muy fácil! Presenta tu ticket de compra de cualquiera de los establecimientos de MN4, de valor igual o superior a 20€ y fechado entre el 10 y el 13 de febrero, en el punto de información y entrarás directamente en el sorteo de nuestros packs. ¡Cuantos más tickets presentes, más posibilidades tendrás de ganar!

Pero la cosa no queda ahí: hemos lanzado en la cuenta de Instagram de MN4 el sorteo de un sexto pack #DiverLovers a través de un juego que consiste en un divertido laberinto con tres caminos que conducen a los tres planes románticos del premio, pero solo uno de ellos lo hace correctamente. ¿Cuál de ellos será? El miércoles, 10 de febrero, por la tarde saldrá publicado el concurso. ¡No dudes en participar!

El sábado, 13 de febrero, a las 18 horas, anunciaremos los ganadores de todos los packs y contactaremos vía telefónica con ellos. Recibirán sus experiencias el domingo por la tarde y publicaremos una foto de ese bonito momento en las redes sociales de MN4.

¡Convertíos tu pareja y tú en auténticos #DiverLovers de San Valentín con MN4!

Bases Legales de la acción

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar