Nuevas medidas para una #DiversiónSegura

En MN4 la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes es primordial y, por ello, aunque ya habíamos extremado las medidas para frenar el COVID-19 en todos nuestros espacios, estamos ajustando el protocolo a la Resolución 17/07, publicada recientemente por la Conselleria de Sanitat. De esta forma, nos aseguramos de que no decaiga la #DiversiónSegura. 😊

Las directrices principales de esta actualización de la normativa son el uso obligatorio de mascarillas para clientes y trabajadores, tanto en las zonas comunes del centro comercial y de ocio como en los establecimientos que contiene, y el aforo limitado al 75% (incluidas las zonas comunes y recreativas), conforme al Plan de Autoprotección de MN4.

Además, en la Resolución se resaltan otras medidas a seguir en todos los centros y parques comerciales:

  • El personal del centro se asegurará de que se respete la distancia mínima interpersonal de seguridad y de que no se formen aglomeraciones de personas que comprometan el cumplimiento de los aforos en las zonas comunes y recreativas y en las escaleras y ascensores.
  • Se deberá realizar diariamente la limpieza exhaustiva y la desinfección de las zonas comunes y recreativas antes y durante la apertura al público y después del cierre, sobre todo suelos, mostradores, áreas infantiles y bancos.
  • Además de la desinfección continuada de los puntos de contacto habituales y de la facilitación de puestos con gel hidroalcohólico en todas las plantas de parking, se fomentará el pago a través de medios electrónicos contactless.
  • Se seguirá controlando el acceso de las personas a través de vallas y de sistemas de señalización, diferenciando claramente la entrada y la salida con el fin de evitar el cruce de personas.

En el caso concreto de los establecimientos de restauración de MN4, las medidas remarcadas en la Resolución son las siguientes:

  • Con el aforo limitado al 75%, el consumo dentro del local podrá realizarse sentado en mesa, preferentemente mediante reserva previa, respetando la distancia física entre comensales o grupos de comensales de 1,5 metros.
  • Se podrá consumir en barra siempre que se garantice la distancia mínima de seguridad entre clientes o grupos de clientes.
  • Se mantendrá el aforo del 100% en las terrazas al aire libre, siempre que se pueda asegurar la distancia interpersonal de seguridad entre mesas.
  • La ocupación máxima por mesa o grupo de mesas será de 20 personas y quienes se encuentren en ellas deberán hacer uso de la mascarilla cuando no estén consumiendo.

Y ahora, sí: ¡sigamos disfrutando de una #DiversiónSegura! 😊

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.