Recomendaciones romanticonas para disfrutar de los packs #DiverLovers en San Valentín

centro comercial MN4

¡Enhorabuena a todos, DiverLovers! Esperamos que disfrutéis por San Valentín de vuestro romántico premio como ganadores de nuestro sorteo. Esperad, ¿que no se os ocurren ideas para montar planes chulos a la altura de la ocasión? ¡No os preocupéis! Os damos algunas recomendaciones de lo más interesantes para cada actividad del pack del amor.

Para que os pongáis fit en casa con los artículos de Sprinter, no os perdáis los ejercicios para glúteos y para abdomen, piernas y brazos que os trae Patri Jordán, la youtuber que lo dio todo durante los meses de confinamiento con sus vídeos dinámicos y para todo tipo de usuarios. O los entrenamientos en pareja que propone Sergio Peinado.

Y, si os animáis a poneros en forma en familia, visitad los vídeos de Cardio Dance Fitness para perder peso y tonificar o para introduciros en el método Tábata (entrenamiento intenso con intervalos y de corta duración), así como los ejercicios para realizar en pocos minutos de STRONG Nation.

Después de una sesión a tope de deporte, nada como una buena ducha, ponerse monos con los productos de belleza de Druni, servirse una copa de vino de la sección de bodega de Economy Cash y cocinar una rica cena romántica.

Si no os viene a la cabeza ningún plato que encaje a la perfección con vuestra noche de San Valentín, os recomendamos unas elaboraciones con las que daréis en el clavo: bombones de queso de cabra como aperitivo; ensalada de escarola y peras caramelizadas de primer plato; salmón con mostaza a la antigua y cava de segundo, y como postre: créme brûlée. ¡Y esto es solo un ejemplo de todos los platos con los que os podéis deleitar en esta fecha tan especial!

Para ponerle la guinda a la velada, el plan más cómodo: sofá, manta y peli o serie, bien acurrucaditos y disfrutando de los deliciosos snacks de Economy Cash y de la suscripción de tres meses para Netflix. Y aquí va nuestro extra: os enlazamos las películas y las series mejor valoradas por la crítica para que tengáis vuestras elecciones fácilmente al alcance del clic.

Ahora que los planes están montados (¡de nada!), solo queda una cosa: ¡disfrutar como nunca de San Valentín en casa!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar